fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Así se veían estas estrellas en sus primeros papeles cinematográficos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Las grandes celebridades del cine como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks o Whoopi Goelberg debutaron durante su juventud y hoy se consagran como genios en el séptimo arte. Pero, ¿cómo se veían estas estrellas en sus primeros papeles cinematográficos?

The Grosby Group

Hoy los vemos maduros, con su carrera formada y una amplia trayectoria recorrida, pero, ¿cómo se veían estas grandes estrellas en sus primeros papeles cinematográficos?

Desde Leonardo DiCaprio hasta Kristen Stewart han pasado por roles poco conocidos en el mundo del cine, pero que los colocaron donde hoy están. La práctica hace al maestro y ellos lo saben, por eso es que desde muy pequeños comenzaron a forjar una memorable carrera.

No te pierdas:

No te pierdas: A un mes de The Kardashians: 5 momentos icónicos de KUWTK

En esta nota repasaremos cuáles fueron y cómo se veían las estrellas de Hollywood en sus primeros papeles cinematográficos.

Natalie Portman

La actriz de El cisne negro comenzó su carrera actoral cuando apenas era una niña. Portman protagonizó Leon: The Professional junto a un muy joven Jean Reno. Ella le dio vida a Mathilda en dicha película de 1994.

Natalie Portman
REX Features/Shutterstock /The G

Más tarde, Portman se convertiría en toda una estrella protagonizando filmes como CloserV for VendettaThorJackie y Black Swan, por la que ganó el Oscar a Mejor Actriz.

Leonardo DiCaprio

Un pequeñito Leo comenzó su trabajo actoral con su papel en televisión en el programa Growing Pains. El joven fue modelo anteriormente, aunque su verdadera vocación la encontró delante de las cámaras.

Growing Pains - 1985-1992
Warner Bros Tv/Kobal/Shutterstoc

Más tarde, Titanic sería la cinta que los dispararía a la fama mundial, colocándolo entre uno de los mejores actores de la historia. El ganador del Oscar ha hecho infinidad de papeles memorables, entre ellos su rol en The Wolf of Wall StreetThe Revenant y Shutter Island.

Jake Gyllenhaal

Proveniente de una familia puramente dedicada al cine, ya que su madre es productora y guionista, su padre director y su hermana está en la misma sintonía, no es extraño que Jake haya optado por sumarse al clan.

The Grosby Group

El actor, que recientemente ha tenido gran repercusión por su relación con el videoclip de Taylor Swift, debutó en la pantalla en Cowboys de ciudad (1991). Allí, Jake era apenas un niño y encarnaba al hijo de Billy Crystal.

Próximamente, el actor estará protagonizando su película “Ambulance: Plan de huida” junto a Eiza González y Mateen II.

Brad Pitt

Desde muy joven, Brad Pitt fue catalogado como una promesa de la actuación. Películas como Fight Club lo colocó en la cima, aunque anteriormente tenía algunas joyas guardadas.

El actor debutó en el cine en 1988 con la película Dark Side of the Sun. Y aunque no es particularmente recordada, podemos apreciar que ya tenía madera para el mundo del espectáculo.

The Grosby Group

En el futuro lo veremos junto a Emma Stone y Tobey Maguire en Babylon, la nueva película del director de Whiplash y La La Land, Damien Chazelle.

Whoopi Goldberg

Si de comenzar en lo alto hablamos, Whoopi es la primera en la lista. Con su papel debut en El color púrpura (1985), dirigida por Steven Spealberg, la actriz consiguió ya colarse en las nominaciones a los Oscar.

The Grosby Group

En realidad, su debut fue en Citizen, la película de California de vanguardia, aunque es más compleja de encontrar de lo que uno esperaría.

Ryan Reynolds

Pocos lo reconocen, pero uno de los primeros grandes roles de Ryan Reynolds fue interpretar a “Seth” en la película basada en la serie Sabrina, la bruja adolescente, en 1996. 

The Grosby Group

El actor ha generado una gran carrera, principalmente en películas cómicas, aunque también ha tenido su espacio en el drama. Lo recordamos con algunos papeles en Deadpool, R.I.P.D., Pokémon: Detective Pikachu, Free Guy y The Hitman’s Bodyguard.

Kristen Stewart

Luego de su éxito en Spencer, la actriz ha sido reconocida por su increíble labor actoral. Aunque su carrera comenzó cuando ella apenas tenía 12 años cuando protagonizó Panic Room, la cinta de David Fincher. Su debut estuvo acompañado de nada más ni nada menos que Jared Leto y Jodie Foster.

The Grosby Group

Su verdadera fama vino de la mano de Twilight, la saga juvenil que protagonizó junto a Robert Pattinson. Más tarde trabajaría con directores como Ang Lee, Olivier Assayas y Woody Allen.

Tom Hanks

Reconocido por su papel en Náufrago, anteriormente Tom había tenido su debut en el cine con He Knows You’re Alone (1980). Allí, interpretó a Elliot, un papel pequeño en esta película slasher, aunque le abrió las puertas a Hollywood.

The Grosby Group

Tom Hanks más tarde se consagraría como uno de los actores más destacados de la industria, siendo ganador de premios como el Oscar. Lo recordamos por papeles en Forrest Gump, Philadelphia, The Green Mile y Saving Private Ryan.

Patrick Dempsey

Antes de ser el amado Derek Shepherd, Patrick tuvo una larga trayectoria. Aunque su primer papel fue en 1985 con la película Heaven Help Us con solo 19 años de edad.

The Grosby Group

Tras su éxito en Grey’s Anatomy, participó de películas como Bridget Jones’ Baby, la miniserie The Truth About the Harry Quebert Affair y la serie Devils.

Continúa leyendo: 8 razones por las que Camilo y Evaluna son tan queridos por sus fans

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.