fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Así se ven los protagonistas de Bridgerton en la vida real

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Luego de una exitosa primera temporada, la serie de Netflix alcanzó a posicionarse entre las más vistas con su segunda entrega. Con nuevos personajes a la cabeza, así son los protagonistas de Bridgerton en la vida real.

The Grosby Group

En la primera temporada de la serie de época Bridgerton, seguimos la historia de Simon Basset y Daphne Bridgerton. Esta historia de amor y desamor nos mantuvo cautivados desde el primer momento, y ahora continúa con su segunda temporada.

Posicionada durante varias semanas entre lo más visto de la plataforma, Bridgerton logró atraer nuevamente a su público. Ahora la historia se centra en Anthony Bridgerton y la Srta. Sharma, quienes lucharán contra sus impulsos por mantener su amor alejado.

No te pierdas: 7 razones para no perderte la nueva temporada de Bridgerton en Netflix

La serie, basada en la novela de Julia Quinn, ha despertado la curiosidad de sus fanáticos, quienes ansían conocer más sobre sus protagonistas preferidos. Además, también esperan ver cómo se ven aquellos personajes fuera de su papel de época.

Por ello, en esta nota repasamos algunos detalles de los actores y actrices de Bridgerton, y te mostramos cómo lucen en la vida real.

1- Simone Ashley (Kate Sharma)

La joven se robó por completo el protagonismo de esta segunda temporada. La actriz de 26 años alcanzó su reconocimiento luego de formar parte del elenco de Sex Education, serie que decidió abandonar para su próxima temporada.

La joven actriz pasó de ser una artista en formación a convertirse en la sensación de Netflix. Incluso alcanzó a posicionarse en el mundo de la moda, convirtiéndose en la imagen de Prada y colaborar con firmas como Gucci y Chanel.

The Grosby Group

Esta segunda parte de Bridgerton coloca a Simone como protagonista, dejando de lado un poco el foco sobre Phoebe Dynevor, quien fue su protagonista en la primera temporada.

Otros trabajos donde puedes verla: Wolfblood y en Broadchurch.

2- Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton)

Si bien la primera temporada estuvo centrada en su hermana, el fin de esta nueva entrega es encontrarle esposa al mayor de los Bridgerton.

Anthony nos llevará por todo un camino entre el deber y el querer, cargando con la historia de mantener a su familia a flote tras la muerte repentina de su padre.

The Grosby Group

El actor tiene una extensa trayectoria en teatro y cine, ha participado de producciones como Bright Hair y Alice Through the Looking Glass

Sin embargo, con más de 20 años de carrera, su reconocimiento mayor puede que llegó con Leonardo, la serie biográfica de Leonardo Da Vinci.

3- Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton)

En esta segunda temporada, Daphne apenas tiene protagonismo al final de los capítulos cuando opera como una compresiva hermana. Sin embargo, ya la serie nos da la pauta de un presente diferente en el personaje, ya que ahora es duquesa y tiene su propia familia.

The Grosby Group

La actriz inglesa de 27 años ha sido conocida por participar en otras producciones como Younger, Snatch o Dickensian. Aunque su verdadera fama llegó con su protagónico en la primera temporada de la serie de Netflix.

4- Regé-Jean Page (Simon Bassett)

La aparición del conde durante la segunda temporada se hizo sentir, aunque se sabía de antemano que físicamente no habría rastros de Simon en la serie. Esto no deja de colocarlo entre uno de los actores más adorados e icónicos de la serie.

The Grosby Group

Como ha sucedido con la mayor parte del elenco de la serie, su salto a la fama vino impulsado por su papel como el duque de Hastings. Pero anteriormente participó de películas como El amor de Sylvie, Motores Mortales y El mercader de Venecia.

5- Claudia Jessie (Eloise Bridgerton)

Nuestra heroína feminista de la serie es toda una revolucionaria, dentro y fuera de la serie. Junto a su hermano en la ficción, Luke Thompson, la joven actriz se mantiene fuera del seno mediático.

The Grosby Group

La joven se enteró casi por sorpresa del éxito de la serie ya que carece de redes sociales y vive una vida de tranquilidad lejos de los medios. Hace años adoptó un régimen vegano y dedica su tiempo libre a practicar la meditación budista.

6- Luke Newton (Colin Bridgerton)

Después de haberlo visto con el corazón roto por la bella Marina Thompson, ahora Colin regresa de su viaje por el mundo y busca sentar cabeza.

The Grosby Group

Y aunque para nosotros sea el tierno Colin Bridgerton, el actor suma un papel más a su lista. En 2014 formó parte de un par de episodios de Doctores, la serie de la BBC. Además, fue un chico Disney cuando participó de The Lodge y se sumó a la banda sonora de la serie.

7- Nicola Coughlan (Penelope Featherington)

Aunque parece ser apenas una niña en Bridgerton, Nicola tiene 35 años y una extensa carrera en la actuación. La actriz ha participado de producciones como Derry Girls y Harlots, además de ser todo un ícono de la belleza y la moda.

The Grosby Group

8- Luke Thompson (Benedict Bridgerton)

Probablemente sea uno de los actores que más conocidos por haber participado de la cinta de Christopher NolanDunkerque”. Sin dudas, Benedict es uno de los Bridgerton que más corazones ha robado a lo largo de la serie.

Con sus rasgos artísticos y su dulzura intacta, el hermano del medio logró conquistar a sus fanáticas que esperan una próxima temporada sobre él.

The Grosby Group

Luke tuvo una extensa carrera en teatro, protagonizando importantes obras de cartelera. En 2014 participó de la serie In The Club y más tarde se sumaría al elenco de Bésame primero, la serie de Netflix.

Continúa leyendo: Mira lo que está haciendo en Argentina Rege-Jean Page, el protagonista de Bridgerton

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.