fbpx
martes, junio 28, 2022

Así son las lujosas vacaciones de Lionel Messi y su familia en Ibiza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Tanto el jugador como su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, disfrutaron de unas vacaciones en Ibiza con todos los lujos. Entérate de todos los detalles del viaje de Lionel Messi antes de la temporada.

PREMIUM EXC Lionel Messi, Antonela Roccuzzo
G3/The Grosby Group

Parece ser que los futbolistas argentinos adoran las playas de Ibiza para sus vacaciones, y Lionel Messi no es la excepción. El astro del fútbol se suma a sus colegas y compañeros Ángel Di María, Papu Gómez y Cuti Romeroque vacacionan en Ibiza.

Sin embargo, no han sido vistos juntos desde que Leo llegó a la costa para disfrutar de sus vacaciones y celebrar su cumpleaños. Lo que sí se sumaron a sus vacaciones fueron su pareja amiga Cesc Fábregas y Daniella Saemaan.

El número 10 de la Selección Argentina optó por un lujoso yate para pasar algunos días con su familia y amigos en la costa española. Días previos a su cumpleaños 35°, el astro estuvo disfrutando del sol y las cálidas aguas, preparándose para una temporada atareada de fútbol.

PREMIUM EXC Lionel Messi, Antonela Roccuzzo
Lagencia Press/The Grosby Group

Acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Ciro, Thiago y Mateo, Messi nadó en el agua, dio viajes en botes inflables y hasta tomó algo de sol junto a su mujer.

Más que fútbol: Cómo será el debut de Lionel Messi en la actuación

Previo al comienzo de temporada del PSG y preparándose para el mundial de Qatar 2022, el futbolista rentó un yate más que lujoso para su viaje. La cifra de alquiler dejó perplejos a los fanáticos, luego de que se conociera que su valor ronda los 9 mil dólares diarios de alquiler.

PREMIUM EXCLUSIVE  Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
LAN / Lagencia Grosby

Claro que para el astro no resulta ser una suma descabellada, y menos cuando hablamos de sus comodidades. Shalimar II, la embarcación que Messi eligió para su viaje, cuenta con una capacidad de 12 tripulantes de día y 8 de noche.

Cuenta con comedor, un amplio flybridge y algunos solárium disponibles para disfrutar del sol, el agua del mar y la buena compañía de amigos. Además tiene bar, equipo multimedia, sala de cine, Jet Surf, atracciones acuáticas y equipo de snorkel, entre otros.

Un cumpleaños diferente

Este viernes, el astro del fútbol cumplirá sus 35 años y lo celebrará rodeado de amigos y familia. Si bien no hay nada concreto aún en relación al festejo, este año será completamente diferente.

El jugador suele pasar su natalicio con sus compañeros de la Selección Argentina, o al menos así ha sido en estos últimos años. Entre la Copa América y los Mundiales, siempre su cumpleaños los encontraba unidos.

PREMIUM EXC Lionel Messi, Antonela Roccuzzo
Lagencia Press/The Grosby Group

Ahora, de vacaciones, Messi tendrá tiempo de disfrutar a lo grande antes de meterse de lleno en la temporada de partidos y el Mundial.

Sin embargo, no está tan lejos de concretarse la tradición. Algunos de sus amigos más allegados del equipo se encuentran vacacionando en el mismo lugar, como ya los mencionamos.

Por lo que suponemos que, además de su familia, también el astro celebrará junto a sus amigos cercanos en la intimidad de sus vacaciones. ¿Se viene la gran fiesta de los 35?

Lionel Messi debuta como actor

Como si fuera poco para su exitosa carrera, ahora el astro del fútbol se aventura en un nuevo desafío y se mete de lleno en la actuación. Messi formará parte de la nueva temporada de “Los Protectores”, la serie de Star+ producida y protagonizada por Adrián Suar.

El futbolista será la gran estrella que debutará en el primer episodio de la segunda temporada, filmado ya en París. En ella, sospechamos, el jugador actuará de sí mismo ya que la serie aborda el tema del fútbol desde la comedia, claro.

PREMIUM EXC Lionel Messi, Antonela Roccuzzo
Lagencia Press/The Grosby Group

La historia comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”. Los tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa.

Inesperadamente, sufren un atentado a su cartera de jugadores cuando Ernesto Cartens se hace de sus mejores jugadores, dejando prácticamente en la ruina a “Los protectores S.A.”.

En esa desesperación, buscarán ayuda en el astro del fútbol, Leo Messi. Hasta ahora no se han revelado demasiados detalles de lo que representará Messi en la serie, aunque interpretamos que hará de él mismo.

Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada, aunque probablemente se extienda para 2023.

Continúa leyendo: Lionel Messi obtuvo su séptimo balón de oro y se lució con su familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.