Aumentan los rumores de romance entre Alex Rodríguez y Melanie Collins

Alex Rodríguez y Melanie Collins pasaron cuatro días en las playas de Ibiza y regresaron en el yet privado del deportista. ¿Nació el amor?

Aumentan los rumores de romance entre Alex Rodríguez y Melanie Collins, luego de sus vacaciones en Ibiza. Tras las suposiciones acerca del viaje de Rodríguez y Jennifer López al mismo destino, llegaron algunas fotos para aclarar el panorama.

Al parecer, así como JLO encontró su amor nuevamente en Ben Affleck, el deportista encontró a su pareja en la reportera Melanie Collins.

O al menos eso parece, luego de que ambos fueran vistos en unas vacaciones románticas este fin de semana por Ibiza.

Así, ambas figuras de Hollywood aprovecharon el calor de las playas de España y caminaron al aire libre, hicieron ejercicio y salieron a cenar a los mejores restaurantes.

Alex Rodríguez y Melanie Collins se han mostrado juntos y si bien no han dado declaraciones, se convirtieron en compañeros de viaje durante algunos días.

No te pierdas: MTV cumplió 40 años: así revolucionó la historia de la música y el video

Ambos se mostraron viajando en yate, disfrutando el cumpleaños de Alex y volviendo a Los Ángeles en el yet privado del beisbolista.

Recordemos que, en las últimas semanas, Rodríguez ha estado de vacaciones por Europa en diferentes destinos. Viajó por el sur de Francia y aprovechó para dar una escapada a España antes de regresar a sus actividades.

Durante todo su viaje, se lo ha visto acompañado de varias mujeres, aunque Melanie ha sido la que más ha llamado la atención. Y es que la periodista deportiva se ha mantenido al lado del dominicano en todo momento.

Fuentes cercanas a la pareja asegura que solo se trata de una relación de amigos, aunque los rumores han comenzado.

El beisbolista, de 46 años, festejó solo hace algunos días su natalicio y publicó a través de sus redes sociales una fotografía agradeciendo los saludos y el apoyo.

En el posteo aclaró que se encuentra acompañados de amigos y familiares, además de su “amiga” Collins.

“Me siento tan agradecido hoy, no solo por estar celebrando mi gran día al lado de mis amigos increíbles y mi familia en este viaje mágico, pero por todos los buenos deseos y apoyo de todos ustedes”, escribió.

¿Será que Alex Rodríguez continúa disfrutando de su soltería? ¿O su corazón ya fue robado de nuevo?

Continúa leyendo: J Balvin prepara un nuevo video musical con él como constructor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí