Baby Hair. La técnica de las celebrities para rejuvenecer su melena

Lo que muchos consideraban como pelo rebelde parece haberse convertido en un must have que toda it girl que se precie debe probar al menos una vez en la vida.

JLo presume su baby hair en redes.

Rosalía no dudó en decorar sus recogidos con esta tendencia tan elaborada que ha lucido en multitud de ocasiones.

Rita Ora acentuando la forma del baby hair, marcándolos con gomina y llevándolos hacia el centro de la frente.

Becky G aporta frescura a su cara. Destacar esos pelitos cortos que aparecen en la frente y le aportan un aire más inocente.

Becky G aporta frescura a su cara. Destacar esos pelitos cortos que aparecen en la frente y le aportan un aire más inocente.
.

Kylie Jenner es una prescriptora de estilo, así que hay que prestar atención cuando lleva una tendencia, esta vez optó por los baby hairs.

Alicia Keys La diva de R&B es una de las más fieles a los baby hairs, quizás como método para “controlar” lo pelitos más cortos de su melena rizada.

La californiana Katy Perry lució este estilo en el Givenchy show de 2015.

Kim Kardashian también es la prueba de que lucirlos con tu cabello recogido y bien tensado es vital para destacar, mucho más, los también conocidos como “abuelitos”.

Rihanna. El éxito de un buen look radica en los complementos, bien sea tanto de accesorios como de makeup y peinado. La cantante demuestra cómo lucirlos para una experiencia de red carpet.

Para lucirlos como Kaia Gerber, el secreto está en tener mucha paciencia y peinarlos sin gel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí