¡Bebé real a la vista! Nació la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle recibieron a su primera hija, quien nació en Santa Bárbara, California.

Meghan Markle y el príncipe Harry llevan tres años de casados; su boda real fue todo un suceso que llamó la atención del mundo entero, en el que los duques de Sussex compartieron su alegría por unirse en matrimonio.

De inmediato, la pareja se involucró en sus labores y continuamente se encontraban en eventos en los que siempre se les veía amorosos y protectores, incluso cuando las muestras de afecto no fueran tan bien vistas dentro del protocolo real.

Día tras día, Meghan y Harry pusieron sus esfuerzos en construir una relación sólida y basada en la confianza, hasta que tomaron la decisión de formar una familia y a los pocos meses de haberse casado, anunciaron que esperaban a su primer hijo.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació pocos días antes de que la pareja cumpliera su primer año de casados y sin duda, su llegada fue un parteaguas que les hizo cuestionarse el estilo de vida que deseaban llevar, por lo que decidieron apartarse de la corona británica.

Contra todo pronóstico, Meghan y Harry renunciaron a sus títulos reales y se mudaron a California, donde compraron una mansión de 14.7 millones de dólares en la que gozan de total privacidad e independencia para continuar con sus vidas y educar a sus hijos.

En lugar de recurrir a un comunicado oficial del palacio de Buckingham, Meghan y Harry anunciaron que estaban esperando a su segundo bebé en febrero con una fotografía hecha por Misan Harriman, un amigo cercano a la pareja, reconocido como el primer fotógrafo masculino de color que ha hecho una portada para la edición británica de la revista Vogue.

Apenas hace unas horas, se dio a conocer que la bebé nació el pasado viernes 4 de junio a las 11:40 de la mañana en un hospital de Santa Bárbara, en California y sus padres decidieron nombrarla Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. La cuenta de Instagram de la familia real le dedicó unas palabras a la pequeña y a sus padres, en las que mencionan la alegría que ha causado el nacimiento de la décimo primera bisnieta de la reina Isabel.

El hospital en el que nació Lilibet se encuentra a unos minutos de la actual residencia de Meghan y Harry y es el más equipado entre Los Ángeles y el área de la Bahía de San Francisco.

¡Bebé real a la vista! Nació la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry
Backgrid/The Grosby Group

Además, fue fundado hace 133 años por mujeres y precisamente, es uno de los preferidos para atender partos, registrando al año más de 2,400 procedimientos de este tipo.

¡Bebé real a la vista! Nació la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry
Backgrid/The Grosby Group

La elección del nombre de la pequeña ha dejado a todos sin habla, pues se trata de una muestra de aprecio hacia la reina, cuyo apodo de cariño es “Lilibet”, así como hacia a la adorada princesa Diana, quien jamás ha dejado de estar presente en la vida de Harry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí