Becky G lleva el vestido amarillo que todas querremos en año nuevo

Becky G lleva tiempo involucrándose cada vez más en el mundo de la moda y esta vez se lució con un vestido amarillo imposible de no adorar.

Becky G se lució en la reciente entrega de los People’s Choice Awards, no sólo porque le entregó el premio a Christina Aguilera como Icono Musical, sino porque llevó un vestido completamente arriesgado y lució espectacular.

Becky G podría seguir los pasos de Christina Aguilera, ve aquí por qué

El modelo pertenece a la firma italiana Roberto Cavalli y rápidamente vino a confirmar lo que suele decirse sobre el color amarillo: que quien se viste de ese tono, confía en su belleza, pues fue la propia Becky quien admitió sentirse sexy y atrevida con él.

Becky G domina las calles de Milán luciendo increíblemente glamorosa

Además de tratarse de una prenda llamativa por el color que también se acostumbra usar en las fiestas de año nuevo debido a la creencia de que traerá abundancia económica, el vestido representa tendencias tan actuales como el cut out y destaca con el contraste en negro para marcar el corte off shoulder.

Becky G está haciendo una transición hacia la moda y el makeup

Por si fuera poco, sobre la cadera descansa una joya felina, lo mismo que en el hombro, y para no caer en excesos, Becky supo mantener sobria su elección de calzado con stilettos peep toe en color negro, mientras que sus accesorios de joyería fueron discretos a igual que su maquillaje, en el que se dio prioridad a los ojos con un delineado cat eye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí