Bella Hadid incendia las cámaras con su look de entrenamiento

La supermodelo se mostro luego de su entrenamiento en el gimnasio y sorprendió a todos con su atuendo. Bella Hadid siempre está en forma.

Luego de haber asistido ayer al cumpleaños de su sobrina Khai, donde se encontró con Dua Lipa y sus hermanas, Bella Hadid se suma a sesión de entrenamiento.

La modelo fue vista saliendo del gimnasio después de hacer ejercicio en West Village en Nueva York. Y por supuesto, no podía dejar de mostrarnos su increíble cuerpo trabajado acompañado de un look increíblemente fabuloso.

Con un top rojo que dejaba a la vista su abdomen marcado y una calza muy corta, la modelo salió de su cita y se subió a su auto para dirigirse a casa.

No te pierdas: Dua Lipa y Anwar Hadid disfrutan de una cena tras el cumpleaños de su sobrina

Según informan nuestras fuentes, cuando salió le faltaba en su look el collar que llevaba cuando entró y que decía “Tía B”.

Bella se encuentra en un gran momento de su carrera luego de ampliar sus horizontes y lanzarse al mercado empresarial. Su vida ya no solo se encuentra en las pasarelas sino que ahora se ha propuesto dar un paso más.

Así anunció que se uniría a Kin Eupohrics como co-fundadora de su marca de bebidas adaptogénicas no alcohólicas. Estas bebidas prometen eliminar el estrés y mejorar el estado de ánimo.

La modelo incluyó este tipo de bebidas en su alimentación en 2019, cuando admitió en Vogue que se encontraba pasando por un momento muy abrumador en sus horarios.

La nueva empresaria sostiene que esta bebida reemplazaría el efecto del alcohol. Además de ser mucho más nutritiva, porque se producen a base de hierbas y se adapta a las necesidades de cada cuerpo, promete un resultado prolongado.

“Puedes tomar un trago de whisky para sentirse mejor durante 20 minutos o puedes beber Kin todos los días para sentirse mejor de por vida”, argumentó.

Continúa leyendo: Dua Lipa y Bella Hadid asisten al cumpleaños de la bebé de Gigi y Zayn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí