fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Bella Hadid sube la temperatura en la gasolinera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La supermodelo amante de los tops y la ropa deportiva pone al descubierto su esbelta figura de paseo por Los Ángeles.

Bella Hadid se aprovechó del cálido clima de Los Ángeles para salir a dar una vuelta luciendo una de sus prendas favoritas: el top.

Durante el camino tuvo que hacer una parada estratégica en la estación de servicio, donde la vimos bajar de su SUV vestida en un look con onda noventera que le sienta genial y está súper a la moda.

La modelo de ascendencia palestina y holandesa llevaba un top azul estilo bra, bien sexy y escotado, con mangas largas y detalle de flecos; que dejaba a la vista su esbelta silueta.

No te pierdas: ¡Mira el increíble cambio de look de Sara Sampaio!

Bella completó el look con pantalones deportivos holgados en color gris, los cuales llevó a la cadera para lucir aún más su increíble torso; y tenis blancos, ambos de Nike.

Como accesorios eligió lentes rectangulares, una diadema finita y dos collares con las palabras “Palestina”, y su nombre de nacimiento, “Isabella”, en honor a sus orígenes.

Ya sea para hacer ejercicio o salir a pasear, Bella adora los tops. No por nada es una de las modelos que más ayudó a los diseñadores a revivir esta prenda famosa de los 2000s y llevarla al boom que es hoy en día.

No te pierdas: Angelina Jolie aparece en medio de rumores románticos con The Weeknd

Hadid, quien se aventuró en el mundo de los negocios el año pasado como co-fundadora de “Kin Euphorics”, una marca de bebidas adaptogénicas no alcohólicas, está pasando por un buen momento de búsqueda personal.

Tras arrancar el año cocinando en su casa, tranquila y en pijama; actualmente está cumpliendo por primera vez con “dry January” o “enero seco”, el reto de no beber ni una gota de alcohol durante todo el mes de enero.

Con lo eficaz que es marcando tendencia en el mundo del fashion, su nuevo emprendimiento es un éxito garantizado.

Continúa leyendo: Bella Hadid y Hailey Bieber muestran sus cuerpazos tras su entrenamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.