fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Bella Hadid vende su hermoso penthouse de SoHo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Te mostramos en detalle el lujoso penthouse estilo industrial de Bella Hadid, antes de que se lo saquen de las manos.

La supermodelo de 24 años ha puesto a la venta por $6.5 millones de dólares su espectacular loft de dos pisos ubicado en el corazón de SoHo, Nueva York.

En junio de 2020 salió la noticia de que Bella había comprado el condominio por $6.1 millones luego de su segunda ruptura con The Weeknd, pero menos de un año después, lo ha puesto en el mercado buscando una ganancia de $400 mil dólares.

El edificio, que cuenta con 14 unidades y solo 6 pisos de altura, fue construido en 1877 pero lo convirtieron en modernos condominios en 2016.

No te pierdas: Conoce el nuevo hogar de Rihanna en LA

La madera cubre los pisos de todo el departamento, con un estilo industrial fuertemente plasmado en sus techos abovedados de ladrillo rojo, ventanas de gran tamaño, columnas de hierro y conductos a la vista.

Con casi 240 m² de espacio habitable, lo cual es bastante para la ciudad de Nueva York, el lujoso loft de Hadid ofrece 2 dormitorios, 2 baños y una fabulosa terraza para fiestas.

La vivienda mantiene un diseño de planta abierta, donde el comedor, la cocina, la sala y la oficina se encuentran comunicados.

No te pierdas: Cindy Crawford y Rande Gerber compraron un penthouse de $3 mdd en Miami

Al dormitorio principal se accede desde la oficina, pero primero debes atravesar el impecable pasillo vestidor, que seguramente la famosa modelo supo aprovechar.

También cuenta con su propio baño con accesorios de bronce, doble lavabo, ducha de gran tamaño y por supuesto, un espejo gigante.

La cocina gourmet tiene una gran isla central, encimeras de mármol negro y el refrigerador elegantemente escondido dentro del diseño.

Debajo de la escalera que dirige a la terraza se encuentra una prolija bodega negra con puertas de vidrio, que puede guardar más de 100 botellas.

No te pierdas: ¡Nuevo comienzo! Pamela Anderson deja atrás su espectacular casa de Malibú

Aunque el edificio tiene una terraza común, el loft de Bella tiene su propia terraza privada con áreas para comer, sillones para pasar el rato y paneles de madera para mayor privacidad.

Un verdadero oasis urbano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.