Bella Hadid y Kendall Jenner salen en Nueva York con mucho estilo

Las modelos de fama internacional se han convertido en verdaderos íconos de la moda, y así lo demostraron de paseo por La Gran Manzana.

Las compañeras de pasarela primero se encontraron a comer en el barrio de Tribeca y luego disfrutaron una rápida visita por el Museo Metropolitano de Arte.

Si bien Kendall y Bella fueron hermanas de estilo en varias oportunidades, esta vez eligieron looks diferentes, aunque igualmente a la moda.

Bella eligió protegerse del frío con una preciosa chamarra estampada con imágenes de jeans y detalle de pelo, un saquito gris, un crop top blanco, pantalones de vestir a rayas y mocasines negros.

De accesorios Hadid llevó sus lentes favoritos pequeños estilo noventero, un bolso de piel color marrón y crema, y una vincha delicada sobre su cabello trenzado.

Kendall llevó un hermoso abrigo largo tostado bien ajustado a la cintura, una camiseta de cuello alto color crema y al igual que Bella, un pantalón de vestir pero en negro liso. 

La modelo lo combinó perfectamente con unos tenis Nike a juego, un bolso de charol marca By Far, unos lentes de sol bien retro de Velha y un simpático gorro bucket de pelo negro. Logrando un look muy simple, elegante y deportivo, bien a lo Kendall.

Si bien los estilos no son iguales, comparten un par de similitudes. Ambos looks se basan en agregarle un abrigo llamativo a un atuendo de pantalón y camiseta simple, de reemplazar los tacones por zapatos más cómodos, y además se suman a la tendencia de mezclar el pasado y presente del fashion.

Todo lo que es un sí rotundo esta temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here