fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Ben Affleck dijo que “seguiría bebiendo” si estuviese casado con Jennifer Garner

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El actor ha estado en rehabilitación en varias ocasiones debido a sus problemas con el alcohol y ha admitido que se sentía “atrapado” en su matrimonio. Hoy, Ben Affleck y Jennifer Garner mantienen una excelente relación.

Luego de haber estado en pareja por una década, Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron tomar caminos separados.

Aunque lejos de terminar su relación amorosa en malos términos, los padres de tres niños están al pendiente de sus necesidades y se entienden por ellos.

Nunca hablaron realmente de cuáles fueron las razones que los llevaron a la separación, aunque los recientes comentarios de Affleck podrían dar indicios.

El actor se refirió a sus problemas con el alcohol durante una reciente aparición en SiriusXM de Howard Stern. Fue durante su visita del lunes cuando el actor habló con franqueza sobre su alcoholismo durante su matrimonio con Garner.

No te pierdas: Descubre qué hacen juntos Ben Affleck y Jennifer Garner en un día normal

“Probablemente todavía estaría bebiendo. Es parte de la razón por la que comencé a beber … porque estaba atrapado”, dijo el actor de Argo. También contó que no se sentía feliz en su relación, por lo que comenzó a beber.

“No estoy contento, ¿qué hago? Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”. Así lo detallo Vanity Fair.

Ben ha estado en rehabilitación en más de una ocasión, sumado cuando terminó su matrimonio con Garner. Ambos comenzaron su relación en 2005 y terminaron separándose en 2015, alegando a que hicieron todo lo posible por permanecer juntos, pero no funcionó.

“La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión … Nos separamos”, explicó Affleck.

“Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado. Al final, lo intentamos. Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos. Ambos sentimos que no queríamos que este sea el modelo que nuestros hijos vieran del matrimonio”, admitió.

Continúa leyendo: Ben Affleck y Jennifer Garner conviven en armonía y sin rencores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.