Ben Affleck le arranca varias sonrisas a Jennifer Lopez en su última cita

Jennifer Lopez no puede contener la tentación mientras conversa con Ben luego de una cena romántica en Beverly Hills.

Hacía tiempo que no se la veía a Jlo riéndose de un modo tan natural, y es que la diva del Bronx parece estar de lo más feliz de haber retomado su romance con Ben Affleck.

La química entre ambos sigue tan encendida como hace 17 años, tanto es así que Jennifer no podía parar de reírse mientras conversaba con Affleck en el asiento de atrás de su Rolls Royce.

La cantante y actriz de 51 años puso todo su encanto en exposición en un short caqui que dejaba ver sus piernas super tonificadas, sandalias de serpiente que se ajustaban en su tobillo, camiseta blanca y blazer cruzado color manteca mientras llegaba a Avra, un exclusivo restaurante de comida griega en Beverly Hills.

No te pierdas: Jennifer López luce un look en colores neón que grita “verano”

El detalle más significativo fue su bolso Yves Saint Lauren que vale más de $4000 dólares. El “Kate Bamboo Chain Brown” con la insignia de la marca en dorado es de madera de bambú y está completamente agotado.

Ben lucia también muy atractivo aunque con un look mas casual de camisa verde, jeans negros y chaqueta bomber.

¿Qué será lo que el actor de Hollywood le contó a Jennifer que la hizo explotar de la risa? Solo ellos y su chofer lo sabrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí