Ben Affleck protegió a Jennifer Lopez de un fan que se acercó de más

Puede que Ben Affleck sea reconocido por ser un superhéroes en el cine, pero ahora también lo fue en la vida real para defender a su amada.

La fama no es sencilla y figuras como Ben Affleck y Jennifer López lo saben de sobra; además de haber visto su relación interrumpida por el constante acoso que sufrieron en el pasado, ahora también se han enfrentado al susto que les dio un fanático en Venecia.

Bennifer hace florecer el amor de paseo por los canales de Venecia

La pareja se encontraba en el Aeropuerto Internacional Marco Polo, cuando un admirador se coló en el dispositivo de seguridad que los escoltaba y se acercó a ellos para pedirles una fotografía, mientras que ya tenía el teléfono en mano, listo para capturar la imagen.

Bennifer: uno vuelve a los lugares en donde fue feliz

Naturalmente, ni Jen ni Ben esperaban tener ningún acercamiento que invadiera su espacio personal, así que mientras el equipo de seguridad los alcanzaba, Ben no se lo pensó y extendió sus brazos para tratar de poner distancia de por medio y evitar que el personaje pudiera propasarse con su amor.

Sin necesidad de alzar la voz, ni de recurrir a ninguna demostración de violencia, Ben se portó como un caballero y Jennifer se limitó a dar un paso hacia atrás, confundida. Una vez que la seguridad del aeropuerto alcanzó a su fan, ellos continuaron su camino y respiraron profundo después del momento inesperado y soltaron una risa nerviosa.

Jennifer López hace una sesión de fotos adorables en Venecia

Ve aquí el instante en el que su admirador se acerca y nota la forma en la que Bennifer responde al ver comprometida su distancia personal:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí