Ben Affleck se preparó para Thanksgiving con la ayuda de sus hijos

Antes del día de acción de gracias, Ben Affleck se reunió con su familia para almorzar, como un adelanto de esta fecha en el calendario.

Thanksgiving marca de manera oficial el banderazo de la cuenta regresiva hacia Navidad, y en algunos casos, revela cuáles serán los planes y decisiones que algunos famosos tomarán respecto a sus reuniones sociales. En el caso de Ben Affleck puso sobre la mesa un par de cosas: está dispuesto a pasar las fiestas en familia, así quedó confirmado al verlo almorzar en el Brentwood Country Mart con sus hijos y su madre Anne Christine Affleck.

Desde Halloween se veía venir esta decisión de juntar a su familia con la de Jennifer Lopez para los festejos de Navidad, así los hijos de ambos podrían convivir. Lo que no estaba previsto era que Jennifer Garner también se uniera a los tortolitos; sin embargo, parece que todos son lo suficientemente maduros como para poder convivir sin problemas y pasar una fiesta amena con sus seres queridos.

Aún así, hay un detalle que salta a la vista al ver a Ben de paseo con sus hijos y su mamá: Jennifer Lopez no los acompaña… podemos pensar bien y dar por hecho que fue por motivos de trabajo y su agenda apretada mientras filma The Mother en Canadá, o bien, puede ser que algunas rencillas del pasado entre la diva y su suegra aún no hayan sanado del todo. Aún así, hay que reconocerle el mérito a J Lo por tratar de llevar la fiesta en paz en el cumpleaños de Ben y por motivarlo a llevar una vida más sana lejos del cigarro.

Lo que es innegable, es que los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner han crecido bastante y heredaron el talento, belleza y disciplina de su mamá. Puede que todos los involucrados en el tema sean una familia moderna que deja atrás sus diferencias por el bien de los pequeños, pero por más que las Jennifers se lleven bien, difícilmente compartirían momentos cotidianos si no fuera por Ben Affleck ¡y seguro que él agradece el poder tener a ambas en su vida en este Día de Acción de Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí