Ben Affleck y Ana de Armas desmienten rumores de separación

0
120

El famoso actor de Hollywood le dedica una de sus sonrisas matadoras a su novia Cubana mientras la recibe en su casa de Pacific Palisades en Los Ángeles.

Ya van varias semanas en que los tabloides insinúan que se había acabado el amor entre Ben Affleck y su novia 16 años menor, pero aquí están las fotos que comprueban que su relación sigue tan fuerte como el primer día.

Usando una camiseta de la casa cubana, “Clandestina” con la frase “asere ya, gracias” posiblemente suvenir de su escapada a Cuba, Ben abrió la puerta de su casa para recibir a Ana que lucia hermosa en un vestido corto con flores.

Ben y Ana se conocieron el año pasado mientras filmaban su próxima película, “Deep Water” en Nueva Orleans y desde entonces son inseparables.

Al terminar con la filmación, Ana invitó a su nuevo novio a conocer su tierra natal, Cuba. Luego de unos días en la hermosa isla se escaparon a Costa Rica donde fueron fotografiados compartiendo varias caminatas románticas por la playa.

A pocos meses de su regreso, Estados Unidos decretó el confinamiento tras los casos de COVID-19 y decidieron instalarse en la casa de Ben.

Al parecer la convivencia fue tan buena que el padre de 3 llevo la relación al proximo nivel y le presento a Ana a sus hijos, que comparte con Jennifer Garner y a su gran amigo del alma, Matt Damon.

Lo cierto es que Ben y Ana tenían a todos los medios mal acostumbrados ya que se dejaron fotografiar juntos por Los Ángeles en varias oportunidades. ¿Será esta una reconciliación o nunca se separaron?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here