Ben Affleck y George Clooney juegan a la pelota entre tomas

Los actores se encuentran en Boston, MA, filmando la película, ‘The Tender Bar’, que es la octava cinta de Clooney como director.

Durante un descanso que tomaron entre escena y escena, las superestrellas de Hollywood disfrutaron de un divertido juego de softball en el campo donde estaban filmando.

Affleck, de 48 años, parecía haber vuelto a sus 20’s mientras corría a lo largo del jardín para atrapar los batazos de Clooney.

Sin embargo, como apreciamos en el video, se le dificultó mucho hacerlo.

Ciertamente los cazatalentos de las Medias Rojas de Boston no estarán muy impresionados con la capacidad bateadora del director de 59 años, pero al menos pudo conectar en varias ocasiones y pasar un rato agradable.

Durante la filmación, el exmarido de Jennifer Garner traía puesto un uniforme con camiseta naranja con el escudo de ‘The Dickens’, el cual es el nombre del bar donde trabaja su personaje en la película.

Para complementar el atuendo, unos shorts negros, calcetines hasta la rodilla, tenis Puma, y no podían faltar las gafas oscuras.

Por su parte, Clooney, siendo el director, vistió algo muy casual; simplemente una chaqueta gris, pantalones de mezclilla y tenis blancos.

‘The Tender Bar’ cuenta la historia de un niño busca una figura paterna, ya que su padre biológico desapareció poco después de su nacimiento, y se vincula con su tío y los clientes de un bar.

El drama está basado en las memorias del autor ganador del Pulitzer, J.R. Moehringer.

Originalmente, Theodore Melfi era el director de la película que se viene desarrollando desde el 2013, pero después de muchas dificultades abandonó el proyecto y no fue hasta el 2020 que Amazon Studios retomó el proyecto y puso a George Clooney al mando.

Otros artistas que aparecerán en la cinta incluyen a Tye Sheridan, Lily Rabe y Christopher Lloyd.

Ciertamente una convivencia de este tipo une a todas las partes involucradas, lo que ayuda a elevar la calidad del trabajo de todos, actores y personal incluidos.

No es la primera vez que George Clooney y Ben Affleck colaboran en un proyecto. ‘Argo’, del 2012, fue producida por ambos, lo que les significo el Oscar a la mejor película.

La filmación apenas comienzo en febrero de este año y aún no hay fecha de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí