Ben Affleck y Jennifer Garner conviven en armonía y sin rencores

Ben Affleck y Jennifer Garner mantienen una excelente relación incluso después de su divorcio. Los famosos aún se frecuentan por sus hijos.

Ben Affleck y Jennifer Garner mantienen una excelente relación incluso después de su divorcio. Los famosos aún se frecuentan por sus hijos.
Backgrid/The Grosby Group

Aunque en algún momento Ben Affleck dijo que de lo que más se arrepentía en la vida era de haberse divorciado, hoy parece estar muy tranquilo con su decisión ya que todo parece marchar de maravilla entre él y Jennifer Garner a pesar de que Ben retomó su relación con Jennifer López.

La buena noticia (además de que sería imposible que se equivocara de nombre entre ellas), es que Ben y su familia mantienen una cercanía bastante cálida y para sus hijos está bastante claro que son su prioridad.

El Beso de Película entre JLo y Ben Affleck

Precisamente, Jennifer y Ben se reunieron en familia para celebrar la graduación de su hija Seraphina Rose Elizabeth, de doce años, quien hasta hace poco fue vista usando una playera de Ana de Armas.

Mientras que Ben lucía más nervioso que la propia graduada, logró recuperar la compostura para acompañar a su hija durante la ceremonia y le dio ánimo en este momento de transición en su vida escolar.

Parece que, al ser la figura paterna, la estrella de cine se auto impuso un estado de calma para transmitir serenidad a su hija recién graduada y a toda la familia.

Además de Seraphina, que es la mayor, Ben y Jennifer tuvieron a Violet y Samuel, de 15 y 9 años respectivamente. Ambos han ido educando a sus hijos e incluso, viven cerca para poder pasar más tiempo juntos.

Hace poco, una amistad cercana a J Lo reveló que la cantante planea reunirse con Jennifer Garner para pedir su aprobación y convivir con sus hijos; después de todo, Ben ya ha interactuado con los de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí