Ben Affleck y Jennifer Lopez nuevamente juntos

Bennifer is back!!! Jennifer Lopez y Ben Affleck retoman su romance y hacen una escapada romántica a un centro de esquí en Montana. Mira aquí las fotos que lo confirman.

Hace menos de un mes, la diva del Bronx anunciaba su separación de Alex Rodriguez, y mientras varios especulaban con la posibilidad de un reencuentro entre Jlo y su ex, Ben Affleck, nadie imaginó que sucedería tan rápido.

El día que Alex Rodríguez hizo llorar a Jennifer Lopez

Las primeras imágenes que avivaron la posibilidad de una reconciliación fueron unas del actor de Hollywood llegando al hotel Bel Air en un coche SUV blanco, luego de visitar a la cantante en su casa. Ese mismo día, Jennifer se paseó por Los Ángeles a bordo del mismo coche.

¡Ben Affleck y Jennifer Lopez se reencuentran! ¿Pensarán en volver?

Pero la confirmación final llegó cuando fueron vistos juntos en Montana. Según Daily Mail, los enamorados se escaparon por una semana a un chalet de Ben en Yellowstone Club en Big Sky.

Una fuente cercana a la cantante le dijo a la revista People: “Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz.”

La cantante de 51 años no es la única que acaba de terminar una relación. A pesar de que el actor de “Batman” lleva más meses soltero, no hay que olvidar que a principios de este año puso fin a su noviazgo con la actriz cubana, Ana de Armas.

Se terminó el amor entre Ana de Armas y Ben Affleck

Jennifer y Ben se conocieron en 2002 mientras rodaban “Gigli” y al parecer el flechazo fue tan grande que ella se divorció de su segundo marido, Cris Judd, para poder oficializar su romance con Ben. No tardaron en comprometerse pero en 2003 cancelaron su boda y en 2004 se separaron.

Donde hubo fuego, cenizas quedan y al parecer estas cenizas estuvieron encendidas por más de 17 años. ¿Podrán ponerse al día y retomar el romance que según Ben Affleck terminó por culpa de la presión de la prensa?

Ben Affleck y Jennifer Lopez nuevamente juntos
Backgrid/ Grosby Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí