fbpx
martes, junio 28, 2022

Beyoncé regresa a la escena con su nuevo sencillo ‘Break My Soul’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La cantante marcó su regreso a la música con este sencillo, el cual encabeza la playlist de su próximo disco Renaissance. El nuevo álbum de Beyoncé llegará el próximo 29 de julio.

Instagram vía Grosby Group

Con su regreso a la música, Beyoncé marcó la escena en el primer lanzamiento de su próximo disco que promete sonidos debatidos entre el dance y el country. La estrella estadounidense ha sorprendido este martes con el lanzamiento de ‘Break My Soul’, el primer corte de su próximo álbum.

Si bien la canción estaba prevista para salir al mediodía de este martes, la cantante sorprendió lanzándola a medianoche y dejó a sus fans perplejos.

Esta producción de dance noventero ha conquistado por completo a sus seguidores, haciéndolos mover inevitablemente el cuerpo al compás de su soul.

Tal ha sido la repercusión del sencillo que rápidamente alcanzó el puesto uno en iTunes de Estados Unidos, convirtiéndose en su decimosexto #1 en el país.

Lujos de cuatro ruedas: estos son los autos más costosos de las estrellas

Se trata de su primer sencillo después de seis años desde su último álbum, por lo que la espera era inevitable. Y ella logró estar a la altura de las circunstancias.

Instagram vía Grosby Group

A pesar de que mucho criticaron que Beyoncé llegó “tarde” al revivir este género ya puesto en marcha por otros artistas, la cantante logró captar la atención con dejos de góspel y rap en su sencillo, lo cual la colocó una vez más entre los destacados.

Renaissance se trata del séptimo álbum de estudio solista de la artista, que sucede a Lemonade, y llegará a las plataformas el próximo 27 de julio de 2022.

La campaña de promoción

Para esta ocasión, Beyoncé sorprendió con una extraña campaña publicitaria que comenzó por dejar su perfil de redes sociales sin foto de perfil. Esto rápidamente llamó la atención de los usuarios y consiguió lo que esperaba. La cantante anunció únicamente el “Acto I” de su nuevo álbum, dejando leer “6. Breaj My Soul” y la fecha de salida del single.

A ello se suma su sesión para la edición británica de Vogue, con la que acompañó el lanzamiento del sencillo.

Instagram vía Grosby Group

Renaissance es el séptimo disco de Beyoncé y constará de 16 canciones. Según la artista cuenta a Harper’s Baazar, comenzó a trabajar en el álbum hace más de un año y lanzó algunos indicios sobre su temática.

Con todo el aislamiento y las injusticias que vivimos en el último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír nuevamente. Siento el surgimiento de un renacimiento, y quiero ser parte de eso, alimentar el escape de cualquier forma posible”, expresó la cantante y compositora.

Instagram vía Grosby Group

La artista se tomó seis años para regresar a la música, aunque en medio hubo algunos proyectos para películas, colaboraciones y más. Tras su Lemonade, que fue nominado a los Grammy como el mejor álbum del año, Beyoncé vuelve recargada.

Continúa leyendo: Las cláusulas prematrimoniales más sorprendentes entre las celebridades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.