Billie Eilish sorprendió con un cambio radical de look

La cantante regresó a su cabello morocho y sorprendió a sus seguidores. “¿Me extrañan?”, escribió Billie Eilish en una foto de Instagram.

La ganadora del Grammy Billie Eilish sorprendió esta semana con un radical cambio de look. Acostumbrados a verla cambiar cada tanto, ahora la cantante se mostró nuevamente con el cabello morocho.

“Me extrañan?”, escribió la artista de 19 años en su cuenta de Instagram cuando compartió una fotografía de su llamativo cambio de cabello.

Luego de que a principios de este año irrumpiera con un cabello rubio platinado muy claro, ahora Billie regresa a sus raíces morochas.

La artista compartió una selfie sacada en picada al aire libre donde apenas muestra parte de su torso. Billie deja a la vista sus claros ojos azules y un maquillaje sencillo, que acompaña por completo su nuevo look.

Eilish, que junta casi 97 millones de seguidores en su Instagram, tiene una gran afición por cambiar su hairstyle cada cierto tiempo.

La hemos visto morocha, rubia, con cabello verde y azul, gris en ocasiones y con raíces y largo de diferente color. No hay dudas de que es una completa caja de sorpresas.

No te pierdas: Billie Eilish rompió con su promesa. Descubre de qué se trata

Previo a mostrar su increíble cambio de look, Billie Eilish anunció que lanzaría su edición de vinilo. “Muy emocionada de compartir mi vinilo de edición limitada “Happier Than Ever” y @gucci pegatinas de uñas con una caja exclusiva diseñada por @alessandro_michele”, comenzó contando.

Además, fiel a sus ideales para proteger el planeta y los seres vivos, también indicó que sus discos están hechos en base al reciclaje.

“¡El vinilo está hecho de trozos de vinilo reciclado de todos los colores del prensado original del disco y cada pieza es completamente única!”, indicó

El set se presentó en el día de ayer en boutiques de diferentes países. Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, España, Australia, Japón y Reino Unido forman parte de la lista.

Continúa leyendo: A Billie Eilish le favorecen todos los colores de cabello y esta es la prueba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí