Blake Lively, Ryan Reynolds y la complicidad que los hace una gran pareja

Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron en 2012 después de haber salido durante un año; son una de las parejas más queridas del espectáculo.

Blake Lively y Ryan Reynolds comparten mucho más que la vida y a sus tres hijas: Inez, James y Betty, también tienen en común un sentido del humor que los ha llevado a jugarse bromas de todo tipo.

Aunque usualmente se les llega a ver juntos en galas, alfombras rojas, inauguraciones o eventos de Hollywood, hace unos días se les pudo apreciar en el escenario de su vida diaria.

La pareja salió de paseo en Nueva York en un despliegue de su vida cotidiana repleta de momentos de intimidad pese a que son figuras públicas. Mientras que Ryan cargaba a su hija, Blake se hacía cargo de Penny, su fiel acompañante.

Consciente de su imagen como fashionista, Blake igual puede salir perfecta en fotos para un evento especial que en un día cualquiera usando sneakers Air Max 1 y un cardigan color camello de Oark + Fort.

O bien, puede cambiar un poco la estructura de su atiendo sin dejar de lado su look boho y trendy con una falda de Chufy Adira de 400 dólares. Por su parte, Ryan resulta ser la pareja perfecta para Blake, ya que ha demostrado estar dispuesto a ayudarla hasta a teñirse el cabello.

Ryan también ha usado a su esposa como señuelo para evitar que sus pequeñas se obsesionen con el famoso tema “Baby Shark”, al mostrarles el póster de “Miedo profundo”, la película en la que Lively interpreta a una surfista atacada por un tiburón. Así que prácticamente son un dúo dinámico.

Blake de 33 años y Ryan de 44 se conocieron durante las grabaciones de “Linterna verde” en octubre de 2011 y pareciera que el flechazo fue instantáneo, pues se casaron poco antes de cumplir su primer año como pareja, en septiembre de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí