Hasta para visitar al dermatólogo, Madonna usa prendas de diseñador

Madonna siempre ha estado adelantada a su época; incluso cuando podría parecer excesiva, realmente ha sido visionaria en la moda y la música.

Cuando se trata de tendencias, nada impacta más como comenzar o proponer una nueva. Madonna lo sabe y ha recurrido a esta práctica por décadas.

La reina del pop ha sido sex symbol gracias a su actitud y vestimenta, pero ahora que ha pasado un rato lejos de los escenarios, ha vuelto a dejarse ver para volver a imponer un nuevo estilo.

Lejos del glamour y sensualidad que suele portar dignamente en sus presentaciones artísticas, Madonna ha mostrado una faceta mucho más afín al sentir de la población mundial, que desea confort y comodidad con un toque chic.

Es por eso que la cantante ha combinado un sombrero tipo Floppy de Gucci con un chaleco de estampado floral de Louis Vuitton, ambas marcas de lujo.

Más allá de la mezcla de los diseñadores que seleccionó para su día, cabe destacar que fue su vestimenta fue para un día ordinario en el que visitó al dermatólogo.

Su especialista ubicado en Beverly Hills la asesora continuamente para tratar su piel de forma delicada y recibir asesoría para mantenerse joven y con la piel firme.

A la cita, Madonna acudió con el cabello recogido en dos trenzas, una a cada lado, como se recomienda para que el cabello sufra menos fricción a la hora de dormir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí