Brad Pitt visita los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica

Brad Pitt está en Bruselas y no dejó pasar la oportunidad de visitar la exposición de su amigo, el escultor Thomas Houseago.

En pleno proceso de divorcio de su ex esposa Angelina Jolie, Brad Pitt ha hecho un espacio en su agenda para viajar a Bruselas y apoyar el talento de su amigo, el artista plástico Thomas Houseago.

Resulta que a partir de abril, Houseago tendrá una exposición en los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica y Brad Pitt quiso ser de los primeros en apreciar la obra de su amigo.

Parece que se trata de una visita casi obligada en este punto de su vida, pues en 2017 estuvo colaborando muy de cerca con el artista para liberar la ansiedad que le causó separarse de Angelina mediante una escultura.

Todo parece indicar que Brad necesita hacer un recuento de lo que ha sido de su vida desde que su relación con Angelina se vino abajo, sobre todo ahora que la protagonista de Tomb Raider y Maléfica anunciara que cuenta con pruebas que demuestran la violencia física que sufrió a manos de Brad.

Fuentes cercanas a Pitt afirman que está desconsolado por esta declaración, además de que el proceso de divorcio ha sido bastante pesado y podría extenderse por lo menos 6 años más debido a la custodia de sus hijos.

Por si fuera poco, se trata de un proceso legal que le ha costado por lo menos un millón de dólares a cada uno de los actores, que por su parte, han luchado por la custodia de sus cinco hijos menores de edad, pues Maddox ya tiene edad legal para decidir si convive con alguno de sus padres.

La exposición de Thomas Houseago que Brad acudió a ver se titula “Vision Paintings” y estará disponible del 22 de abril al 1 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí