Brad Pitt y Bradley Cooper se la pasan genial en la final del US Open

La pareja de actores asistió a las finales masculinas en Nueva York. Bradley fue de gran apoyo para Brad para superar sus adicciones.

Brad Pitt y Bradley Cooper se la pasan genial en un partido de tenis. Luego de un año complejo para Brad, en donde atraviesa su divorcio con Angelina Jolie y los conflictos que éste acarrea, el actor se toma un momento para descansar y relajarse.

Ambos asistieron a la final masculina individual del US Open 2021 Flushing NY. Allí, se disputó el partido entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev.

Sentados en la misma grada estaban otras estrellas de cine como Rami Malek, ganador de un Oscar por Bohemian Rhapsody,  Joseph Mazzello, el que fue niño en Parque Jurásico y compañero de elenco de Malek en el biopic de Freddy Mercury, y Alec Baldwin. Además también estaba la escritora Gayle King y el tenista Roger Federer. 

No te pierdas: Zendaya se ausenta del Met Gala para enforcarse en filmar ‘Euphoria’

Junto a su amigo Bradley, quien se ha convertido en un fiel compañero para Brad, los actores disfrutaron de un peleado partido entre las dos figuras del tenis.

Brad Pitt habló el año pasado por primera vez de la gran ayuda que Bradley Cooper le brindó cuando se encontraba en sus problemas con el alcohol.

Trabajé para estar sobrio gracias a este tío y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello”. Así dijo el actor en los premios National Board of Review of Motion.

Fue el mismo Bradley quien le entregó el premio en esa ocasión, motivo de su participación en la última película de Quentin Tarantino.

Bradley acaba de acostar a su hija y ha corrido hasta aquí para darme el premio”, dijo el intérprete.

Brad Pitt habló por primera vez de su adicción en 2017, motivo principal de su divorcio con Angelina. Mientras que, Bradley también atravesó problemas con el alcohol cuando dudaba de su capacidad como actor.

Hoy, ambos mantienen una gran amistad y se acompañan mutuamente en sus mejores y peores momentos.

Continúa leyendo: Ben Affleck protegió a Jennifer Lopez de un fan que se acercó de más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí