fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Britney Spears anunció la triste pérdida de su embarazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La cantante había anunciado su primer embarazo con su prometido Sam Asghari el pasado 11 de abril. Britney Spears se lamentó de su pérdida en un sentido post en Instagram.

Britney Spears, Sam Asghari
Pacific Coast News/The Grosby Gr

Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo”, comenzó escribiendo Britney Spears en su cuenta de Instagram.

La cantante pop admitió que “esto es devastador para cualquier padre”. Britney había anunciado su primer embarazo junto a su prometido, Sam Asghari, el pasado 11 de abril de 2022.

La estrella pop había compartido la feliz noticia con sus seguidores en las redes sociales, después de regresar de su viaje por México. Spears se lamentó por haber anunciado su embarazo tan anticipadamente.

Instagram by The Grosby Group

Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo”, dijo la cantante. Pero admitió que “estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, escribieron.

No te pierdas: Britney Spears disfruta de la vida en medio de conflictos con su hermana

La pareja dedicó un agradecimiento a sus seguidores, quienes desde el minuto cero celebraron el embarazo de la princesa del pop.

Britney Spears, Sam Asghari
AFP PHOTO/The Grosby Group

El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”, expresaron en su post.

Britney había logrado cumplir su sueño de embarazarse después de librarse de la tutela de su padre después de permanecer 13 años en ella. Durante el juicio contra Jamie Spears, la cantante había revelado sus deseos de volver a ser madre.

The Grosby Group

La intérprete de Baby One More Time había anunciado su embarazo también por la mencionada red social, después de regresar de una escapada romántica con Asghari a principios de abril.

Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, escribió Britney en sus redes sociales.

La pareja se conoció en 2016, durante el rodaje del video musical de Slumber Party, sencillo de Glory, el último disco de la artista. En septiembre de 2021 anunciaron su compromiso con un enorme anillo de diamantes de 4 quilates.

Continúa leyendo: Famosas que le pagaron dinero a sus parejas cuando se separaron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.