fbpx
martes, junio 28, 2022

Britney Spears apuntó duro contra su hermana: “Nunca tuvo que trabajar por nada”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La cantante pop criticó a Jamie Lynn luego de que promocionara su nuevo libro de memorias hablando de Britney Spears, su tutela y la relación de su familia.

Tras el fin de la tutela de Britney Spears, parece que los conflictos familiares están lejos de llegar a su fin. O al menos eso determinamos luego de que la cantante pop apuntó duro contra su hermana Jamie Lynn Spears.

Fue mediante un post de Twitter que Britney dio su opinión sobre la reciente entrevista que Lynn dio en Good Morning America para promocionar su libro.

A poco de estrenar sus memorias “Las cosas que debería haber dicho”, la hermana menor de Britney ahondó en detalles sobre la relación con su hermana, la polémica tutela y el vínculo con su familia.

Furiosa con las declaraciones de su hermana, Britney apuntó duro y dijo que ella no pasaba demasiado tiempo como para hablar de ello. “Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años…”, escribió la artista.

Y arremetió: “Entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a costa mía?”, dijo acusando a Lynn de querer ganar protagonismo a su costa.

El post de Britney Spears

En un extenso comunicado que Britney dio en su cuenta de Twitter, la súper estrella del pop desmintió las afirmaciones de Jamie Lynn en su entrevista.

La artista de 30 años había dicho que la conducta de su hermana antes de ser puesta bajo la tutela de su padre, era “errática, paranoica y en espiral”.

“Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años… Entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a costa mía?, comentó Britney.

También hizo referencia al homenaje que Lynn había hecho a su hermana en los Radio Disney Music Awards de 2017. En aquel entonces, Lynn interpretó un popurrí de los mayores éxitos de la cantante, lo cual no fue bien recibido por su hermana mayor.

La conductora del programa, JuJu Chen, sacó a relucir el tema y la menor de las Spears dijo que eso había quedado en el pasado. Sin embargo, Britney no opinaba de la misma manera.

“Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. ¡A ella siempre todo se lo dieron!”, escribió furiosa.

“Así que sí, arruinaron mis sueños… A mi familia le encanta hundirme y herirme siempre, así que estoy disgustada con ellos […] Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn”, agregó la princesa del pop, quien lleva ya algunos meses de libertad de su tutela.

Finalmente, Britney dijo que vio la entrevista y se enfermó. “La vi con fiebre, y en realidad fue algo bueno tener una temperatura tan alta porque tuve que rendirme a que no me importara” explicó la artista.

“La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma”, concluyó.

Las declaraciones de Jamie Lynn

La hermana menor de Britney promocionó su nuevo libro de memorias en una entrevista con GMA, tratándose de su primera nota con el medio. Fue en ella donde habló de la relación con su hermana y el hecho de haber vivido la tutela junto a ella.

“La veía como una segunda mamá”, confesó. Sin embargo, según cuenta en su nuevo libro, a medida que pasaron los años vio cómo cambiaba el comportamiento de Britney.

En la nota narró la vez que en que tuvo un incidente con Britney, cuando ella agarró un cuchillo y la encerró junto a su padre en una habitación. “Tenía miedo”, admitió.

De todas formas, Jamie Lynn defiende a su hermana y admite que, a pesar de todo, el amor por su hermana sigue siendo el mismo.

No te pierdas: ¡Alerta para los fans de Britney Spears! Podría volver a hacer música

“Ese amor sigue ahí al 100%, amo a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella. Y ella lo sabe. Entonces, no sé por qué estamos en esta posición en este momento”, confesó en el programa.

Sobre la tutela

Claro que el tema de la tutela de Jamie Spears, padre de ambas, sobre Britney fue algo que se abordó en la nota. “Cuando se puso en marcha la tutela, yo tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé”, dijo Lynn.

En el último tiempo, Britney acusó a su familia en varias oportunidades y, entre otras cosas, dejó de seguir a su hermana en Instagram. Jamie Lynn dijo que “no entendía lo que estaba sucediendo ni estaba concentrado en eso. Entiendo tan poco sobre eso entonces como lo entiendo ahora”.

De hecho, aclaró que ayudo a su hermana a buscar distintas opciones para salir de la tutela de su padre. “Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana”, dijo. “Hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia”, explicó.

Continúa leyendo: Britney Spears cumple 40 años y los celebra por primera vez en libertad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.