Britney Spears cumple 40 años y los celebra por primera vez en libertad

La cantante pop está libre de tutela y cumple 40 años. Britney Spears y una vida de logros que, por más de una década, vivió bajo las reglas de alguien más.

Hoy vive su vida en libertad y su cumpleaños lo celebra con un increíble viaje al fin del mundo. Britney Spears se encuentra cumpliendo 40 años y, por primera vez en 13 años, lo hace en libertad.

La cantante pop, que recientemente consiguió que la tutela que su padre ejercía sobre ella por más de una década, festeja su cumpleaños a lo grande.

Britney emprendió viaje junto a su prometido Sam Asghari en un increíble jet privado. Además, el romántico amor de Britney montó un número de fuegos artificiales para su prometida, celebrando un año más de vida.

“Te llamo Leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo”, escribió Sam en una fotografía que compartió con ella.

“Todos los días es tu cumpleaños mi reina. Feliz 1er cumpleaños a mi esposa”, escribió el entrenador personal.

En las fotografías, Sam y Britney posan en la puerta del jet. Ella súper sexy lució unos shorts de denim, una camiseta blanca y unas botas fucsia con tacón.

Mientras que Sam llevaba unos jeans, unas botas negras y una camisa de leñador con una camiseta gris debajo.

Además, el prometido de Britney Spears compartió en sus stories un video de la torta de cumpleaños que regaló a su novia. En él se veía una enorme “B” decorada con diferentes flores en tonos rojos y rosa, además de algunas golosinas.

No te pierdas: ¿Qué le critica Britney Spears a Christina Aguilera?

En otra de sus stories compartió el momento en que el número de fuegos artificiales iluminaba la noche de cumpleaños.

Ambos se mostraron muy felices de festejar este primer paso, planeando aquellos proyectos que vendrán con el tiempo.

El mensaje de Britney

La artista disfrutó de un gran momento en su vida y no pudo evitar compartir la felicidad con sus seguidores en las redes.

La cantante pop compartió una serie de fotografías y videos con su prometido, donde escribió un mensaje para sus seguidores.

“¡¡¡Oh, la preciosa alegría de hoy !!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos…”, comenzó.

Luego envío un mensaje camuflado a los haters diciendo: “como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos… he estado haciendo ejercicio y es real.”

Finalmente, compartió su emoción para tomar las decisiones que desea, como una auténtica mujer libre. “Dios gracias por poder salir del país !!!! Estoy bendecida!!!!”

Continúa leyendo: Los 15 looks más icónicos de Britney Spears

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí