fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Britney Spears disfruta de la vida en medio de conflictos con su hermana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La cantante pop disfrutó de una escapada a las playas de Hawai junto a su prometido Sam Asghari. Britney Spears toma un descanso del drama luego de un encuentro mediático con su hermana Jamie Lynn Spears.

Siempre hay tiempo para la playa y Britney Spears y Sam Asghari saben de ello. La pareja se fue de escapada romántica a Hawai y disfrutaron del clima tropical para broncearse y tomar aire fresco.

Ya con algunos meses de libertad de la tutela vividos, Britney encuentra una vida mucho más placentera y lejos de las obligaciones. La artista lució un bikini a cuadros amarillo con blanco, mientras descansaba en una silla en el balcón del hotel.

Spears llevaba unas gafas de sol oscuras y el cabello recogido en una coleta desordenada. La cantante se levantó de la silla y dejó ver un pequeño tatuaje en la parte baja de la espalda.

No te pierdas: ¡Alerta para los fans de Britney Spears! Podría volver a hacer música

Por su parte, Sam tomó sol en el balcón con un short de baño corto en color azul claro. El entrenador personal también fue visto mientras se tomaba algunas selfies para las redes sociales.

La princesa del pop todavía está celebrando el final de la controvertida tutela en la que se vio envuelta por 13 años. Controlando su vida profesional y personal, todo terminó con su padre, Jamie Spears, quien mantuvo esta tutela intacta por más de una década.

Sin embargo, con su padre las cosas terminaron claras luego de que ella lo acusara de los malos momentos que pasó durante aquel tiempo. Con quien las cosas no están bien es con la hermana de ella, Jamie Lynn Spears.

Hermanas enfrentadas

La autora de Baby One More Time acusó a su hermana de aprovecharse de la situación para promocionar su nuevo libro de memorias. La menor de las Spears está presentando “Cosas que debería haber dicho”, su libro biográfico donde ahonda en diferentes puntos clave de su vida.

Aunque Britney no lo tomó del todo bien. Mathew Rosengart, abogado de la cantante y quien consiguió su libertad, le envió una carta a la hermana menor de Britney.

En ella decía que “cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional”. Y agregó: “Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas”.

Britney acusó públicamente a su hermana de beneficiarse de su trabajo. Además, sostuvo que no le brindó apoyo en la lucha contra su padre para finalizar la tutela legal que él tenía sobre la cantante.

“Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus seguidores están sorprendidos al ver cómo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”, sostuvo el abogado en la carta.

Continúa leyendo: Britney Spears apuntó duro contra su hermana: “Nunca tuvo que trabajar por nada”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.