Britney Spears fue vista con un anillo de compromiso, ¿dará el gran paso?

La cantante Britney Spears fue vista con un anillo de compromiso en su dedo y despierta los rumores de compromiso con Sam Asghari.

Britney Spears fue vista con un anillo de compromiso. En medio del conflicto legal por su tutela, la cantante encuentra momentos de felicidad y son junto a su pareja.

La cantante fue vista en Los Ángeles en donde llevaba un anillo en su dedo y despertó los rumores de compromiso.

Quizás te interese: ¡Un nuevo triunfo! Britney Spears designó a su propio abogado

La celebridad se encontraba comprando en un local de comida rápida. Fue allí donde pudo apreciarse el anillo en su dedo, aunque la pareja aún no ha declarado que sea cierto su compromiso.

Britney ha sido abierta en expresar su deseo de casarse y formar una familia con su novio Sam Asghari. Y al parecer, sus deseos podrían convertirse en realidad.

Britney fue vista con su anillo el mismo día que publicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram. En él, apuntaba a los trolls de Internet que criticaban sus videos.

“Tómame como soy o bésame el culo, come mierda y pisa legos”, escribió la cantante.

“Para aquellos que eligen criticar mis videos de baile… Miren, no actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso”, siguió.

No te pierdas: Dua Lipa y Anwar Hadid planean vivir juntos en Los Ángeles

Además, se refirió a cómo la tutela mató sus sueños y cómo no le gustaba que su hermana interpretara sus canciones con remixes en una entrega de premios.

“Prefiero compartir videos sí, desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde terminé recibiendo un contacto con la marihuana todo el tiempo.”

A través del post, la cantante de 39 años anunció que renuncia a la música hasta que obtenga la libertad de hacer con su vida lo que desee.

“Esta tutela mató mis sueños … así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo difícil de matar”.

En el post, Britney también arremetió contra los documentales que abordan su vida diciendo que “sacan a relucir momentos humillantes del pasado”.

Actualmente, la cantante tuvo la prioridad de elegir a su abogado. Ahora está a la espera pronto poder llevar a juicio su pedido por destituir a su padre de la tutela en la cual esta inmersa hace 13 años.

Continúa leyendo: Día mundial del perro: Famosos cuyo amor por los canes es tan grande que se nota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí