fbpx
lunes, agosto 15, 2022

¿Britney Spears va a colaborar con Tim Burton? Ve por qué se rumora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En medio de su batalla legal, Britney Spears continúa soñando y con un gran sentido del humor, así lo ha demostrado en sus redes.

Ver bailar a Britney Spears desde su sala de estar puede no ser una novedad, pero cuando dice que aparecerá en una película de Tim Burton, todo el sentido de la publicación cambia.

El abogado de Britney Spears acusa al padre de “extorsión” para renunciar

La cantante ha compartido muchos videos de este tipo en su cuenta de Instagram y usualmente los acompaña con reflexiones profundas, agradecimientos, confesiones o buenos deseos para sus fans. Esta vez se trató de algo diferente, ya que además de revelar que se trataba de un video que grabó en abril, Britney estaba literalmente dando vueltas por protagonizar la nueva película de Tinker Bell (también conocida como Campanita).

Acorde a su publicación, Tim Burton será director del proyecto y la visitaría esa tarde para tomar té juntos. Sin embargo, algunas líneas abajo, la princesa del pop aclaró que simplemente se trataba de una broma y que a veces le gustaba imaginar escenarios que le causan emoción. Sin duda, habría sido fenomenal ver a Britney en una película animada de este tipo, sobre todo ahora que Disney ha encontrado ganancias en convertir sus películas en títulos de live action y el universo de Peter Pan no escapa a esta tendencia.

Oficialmente, han elegido a Reese Witherspoon para hacer de Tinker Bell en la siguiente película de la trama, cuyo director aún no está definido pero que de igual manera será producida por la ganadora al Oscar por “Walk the Line”. Quizá Britney supo al respecto y no quiso quedarse con las ganas de auto proponerse para el papel, seguramente lo habría hecho espectacular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.