fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Britney Spears y Sam Asghari disfrutan de su última salida del año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La cantante y su prometido fueron vistos en West Hollywood mientras pasaban una velada especial. Britney Spears aparece luego de anunciar que se tomará un descanso de la música.

Tras un año intenso para Britney Spears con un movimiento que consiguió terminar con su tutela, la cantante toma un momento para descansar. La artista ha vivido un mar de emociones durante estos últimos meses, donde finalmente consiguió esa libertad que tanto esperaban.

Fue durante la noche del lunes que Britney fue vista junto a su prometido, el entrenador Sam Asghari.

La artista lució un minivestido mangas largas en color rosa viejo y tacones en tonos marrones para su salida a cenar. Britney llevaba el cabello recogido en una alta coleta de caballo mientras llevaba un abrigo blanco en sus manos.

La pareja llegó con sus guardaespaldas para una cena en Catch LA en West Hollywood. Britney fue vista con Sam hace solo unas semanas en Catch mientras celebraba el final de su tutela, por lo que parece ser un espacio recurrente para los tortolos.

No te pierdas: Britney Spears disfrutó de su cumpleaños con una escapada a la playa

La estrella del pop fue vista horas después anunciar en sus redes sociales que tomará un descanso de la música.

El anuncio de Britney

La artista anunció mediante un post de Instagram que tomará un descanso de su carrera musical, ya que no está lista para retomarla tras su tutela.

En una extensa publicación en Instagram, Britney dijo que quería “presionarme un poco más y hacer cosas que me asusten, pero no demasiado” en 2022.

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, escribió Spears.

La artista actuó por última vez en público en octubre de 2018, antes de la pandemia y de que comenzara todo el movimiento #FreeBritney.

“No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mierda’ en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, añadió la intérprete de “Baby one more time”.

Continúa leyendo: Los 15 looks más icónicos de Britney Spears

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.