Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron tras 5 años de relación

Aunque ya se había especulado sobre el compromiso de Britney Spears con Sam Asghari desde hace años, ahora es una realidad.

Hace cinco años que Britney Spears y Sam Asghari se conocieron durante el rodaje del video “Slumber party”, en el que Britney colaboró con Tinashe. Durante la trama del videoclip, Britney y Sam coqueteaban, y parece que su química fue tal, que unos meses después, la princesa del pop y Sam comenzaron a salir.

Aunque no han sido años exactamente sencillos, la pareja encontró su propio camino hacia la felicidad y han sabido acompañarse y complementarse. Es por eso que el anuncio de su compromiso causó tanta conmoción en cuanto Britney dio la noticia en su cuenta de Instagram. Esto hace sentido con las fotografías de hace unos días, en las que se vio a Asghari observando detenidamente las joyas de una tienda de lujo.

A pesar de sus 12 años de diferencia, parecen llevarse de maravilla e incluso, Britney ha dicho estar muy sorprendida, con todo y que llevaba tiempo esperando la propuesta. Lo que para algunos de sus fans ha sido motivo de alegría, para otros implica preocupaciones, pues algunos de los comentarios que Britney recibió le aconsejaban firmar un acuerdo prenupcial para no perder aún más de la fortuna por la que ha trabajado, cuyo control apenas podría retomar ahora que su padre solicitó que termine su tutela.

Como respuesta, Sam compartió una historia que decía: ¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial! por supuesto que estamos obteniendo un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mu jeep y colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día. Tanto él como Britney han aprendido a no tomarse las cosas a pecho y de hecho, tienden a ser sarcásticos al respecto, sólo intentan ser felices; ¡enhorabuena por ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí