Bruce Willis se arrepiente de no usar cubrebocas

El protagonista de “Duro de matar” tuvo un grave error de juicio, pero al menos se arrepiente de lo sucedido.

La estrella de Hollywood dio un muy mal ejemplo al ingresar y salir de una farmacia de Los Ángeles sin llevar cubrebocas.

Al parecer los empleados del local notaron la situación y le pidieron que se cubra, a lo que Bruce se negó.

Willis fue visto caminando tranquilamente por los pasillos de la farmacia vestido con una chamarra de cuero negro, una playera a rayas, jeans, tenis deportivos, una gorra y un pañuelo anudado al cuello.

No te pierdas: Celebridades que se enorgullecen todo el tiempo de su FAMILIA

Los clientes, con justa razón, no estaban contentos con que el famoso actor ignorara tan libremente las medidas de seguridad contra el coronavirus, especialmente porque podría haber subido su pañuelo para usarlo de cubrebocas dentro de la tienda.

Luego del mal momento que le hizo pasar a todos los presentes, los empleados le pidieron que se vaya, así fue como Bruce se retiró del comercio con una expresión poco amable y sin hacer sus compras.

No te pierdas: Los verdaderos nombres de las celebridades, ¿cómo se llaman en realidad?

Siguiendo los malos hábitos, al salir la estrella de “El sexto sentido” se llevó una mano al rostro y resfregó su nariz y boca sin haberse higienizado previamente.

Su actitud irresponsable dejó mucho que desear y generó repudio en las redes sociales.

Por suerte, el actor de 65 años recapacitó luego del escándalo y pidió disculpas públicamente a través de un comunicado a la revista People.

“Fue un error de juicio” admitió Bruce en su declaración, y agregó “Manténganse todos seguros y continuemos usando cubrebocas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí