Bryan Cranston pone en venta su casa ecológica por $5 mdd

La estrella de “Breaking Bad” pone en venta por casi $5 millones de dólares la casa frente al mar que él mismo ayudó a diseñar y construir en Ventura, California.

Cranston y su esposa Robin Dearden compraron el terreno que contaba con otra vivienda en 2007 por la mitad de ese precio, pero la demolieron para construir una residencia moderna y única con énfasis en la sostenibilidad y la eficiencia energética.

La casa conocida como “Tres Palmeras”, que se terminó de construir en 2013 durante la última temporada de “Breaking Bad”, cuenta con casi 230 m² de espacio habitable distribuidos en 2 pisos, con 3 habitaciones y 4 baños. El dormitorio principal incluye una elegante bañera y una ducha de vapor.

El exterior del edificio llama la atención por su fachada contemporánea con torres circulares de titanio. En el techo se instalaron paneles solares para producir electricidad y sistemas hidrónicos para todas las necesidades de agua caliente, esto sumado a sistemas de reciclaje internos y los materiales ecológicos que se usaron en su construcción, hacen que la vivienda tenga una huella de carbono cero.

Además de sus características arquitectónicas únicas, la casa tiene enormes puertas corredizas de vidrio, luz natural en todas sus habitaciones y espacios, incluida la escalera, pisos de concreto pulido, gabinetes y electrodomésticos de alta gama, y todas las comodidades de un hogar inteligente.

No te pierdas: ¿Cuánto perdieron Justin y Hailey Bieber en la venta de su casa?

En el interior, la amplia sala de estar se baña de luz gracias a sus grandes ventanales, se conecta con la cocina ultramoderna y el exterior. La venta viene con la opción de comprar los muebles, muchos hechos a medida para el hogar, junto con la colección de arte personal de Bryan.

Nada le gana a sus espectaculares vistas al océano Pacífico desde cada rincón de la casa. En especial desde su amplio balcón y su terraza, que cuentan con el espacio perfecto para comer y relajarse. Además, desde el nivel inferior se puede bajar directamente a la playa.

No te pierdas: Mira la increíble mansión que John Travolta vende por $5 millones de dólares

Cranston aclaró que ponerla en venta fue una decisión difícil luego de invertir tanto tiempo y energía en ella. Pero al estar constantemente viajando por su trabajo como actor y por su marca de mezcal “Dos Hombres”, la cual comparte con su colega de “Breaking Bad” Aaron Paul, no tiene tiempo de disfrutarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí