BTS llegó a Norteamérica y se presentó en The Late Show

La banda coreana estuvo en el programa de James Corden y sorprendieron a sus Armys con un show increíble. BTS continúa su escala a la cima.

No solo sorprendieron con su música, sus bailes y sus atuendos, sino que BTS también deslumbró con una increíble entrevista en manos de James Corden.

La banda de K-POP estuvo invitada en The Late Show con una puesta en escena increíble y una presentación que impactó por completo. Los siete integrantes de BTS se lucieron completamente en un show magistral que recorrió sus más grandes éxitos.

La banda coreana presentó “Permission To Dance” en vivo, luego de dos años desde su última presentación en el programa, cuando se presentaron por medio de video.

En medio de sus nominaciones a los Grammy y siendo unos de los máximos ganadores de los American Music Awards (AMA) 2021, la banda regresa a Norteamérica.

BTS fue el primer grupo asiático en quedarse con el premio al artista del año, además de las categorías Dúo o grupo pop favorito y Canción pop favorita por “Butter”. 

Un videoclip especial

El mismo día en que asistieron a la entrevista, la banda coreana fue vista tomando la calle mientras grababan un video de su exitoso sencillo “Butter”.

Acompañados por James Corden, la banda de siete miembros fue vista en la intersección de Genesee Avenue y Beverly Boulevard. Ubicados cerca del famoso complejo Television City de CBS, los integrantes vestían trajes negros y amarillos.

Detrás de ellos se apreciaba un enorme cartel donde se leía “Butter”. Los artistas bailaban acompañados de algunos extras, mientras otros saltaban en trampolines a los costados.

No te pierdas: Malas noticias para las k-popers: BTS cancela su gira por covid

Luego hubo un cambio de vestuario donde los intérpretes lucieron tTrajes coloridos y estridentes que fueron desde el turquesa y rojo, hasta un saco violeta y rosa.

El videoclip parece ser que se estrenará en el programa final de The Late Show, aunque aún no hay una fecha definida de su transmisión.

La entrevista de Corden

En esta oportunidad, Corden entrevistó al grupo en vivo y habló sobre la reacción violenta que tuvo por parte de los fans de BTS.

El conductor había sido criticado en septiembre, cuando se refirió a la actuación en la Cumbre de la ONU como “bastante inusual”. Además, en aquel entonces describió a los fanáticos de BTS como “niñas de 15 años”.

“Espero que sepas esto, te amamos absolutamente y amamos a todos los fans”, dijo Corden.

También se refirió a cómo los “Army” pueden ser una “verdadera fuerza para el bien”, y señaló que “apoyaron a organizaciones benéficas que yo apoyo y que son increíbles”.

Continúa leyendo: Las estrellas deslumbraron en la alfombra roja de los Latin Grammy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí