fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Buena noticia para Britney: su padre esta dispuesto a retirarse de su tutela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Luego de algunos meses de conflictos por la tutela en la que está sumida hace 13 años, Britney comienza su camino a la libertad.

El movimiento #FreeBrirtney comenzó como una especie de apoyo hacia la cantante norteamericana Britney Spears. Aunque no pensaron que su repercusión lograría tanto en tan poco tiempo.

En el día de ayer, Jamie Spears, padre de la cantante y tutor legal, anunció que está dispuesto a retirarse de su cargo legal.

“Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan aceptado hoy en un expediente que debe ser removido”. Así dijo en un comunicado el abogado de la cantante, Mathew Rosengart.

Como un gran paso en la situación de la estrella pop, finalmente las cartas se están dando a favor de ella. Jamie ha sido el tutor legal de la cantante por más de 13 años, donde ha sido el encargado tanto de su patrimonio como de su agenda.

Luego de las fuertes denuncias que hizo Britney Spears en el mes de junio sobre el abuso sufrido durante estos años, las piezas comenzaron a moverse.

Cambio de abogado, una tutela patrimonial compartida y ahora un cambio de tutor son algunos de los focos principales del caso Spears.

Rosengart calificó la decisión de Jamie Spears como “una gran victoria para Britney Spears y otro paso hacia la justicia”.

Y aunque no hay motivos que apunten a destituir a Jamie de la tutoría, es tal la repercusión que ha tomado el caso que no es lo mejor para ellos mantener una batalla pública sobre el tema.

No te pierdas: Descubre por qué Johnny Depp es atacado por las cineastas españolas

“El señor Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”, agregó el expediente judicial.

Britney Spears comenzó su demanda luego de admitir que quiere ser madre. Ella admitió que no puede serlo debido a que tiene insertado un DIU, no le es permitido bajo el control de su padre.

Actualmente, la cantante permanece bajo el cuidado de la tutora profesional Jodi Montgomery. Sin embargo, los problemas de su salud mental nunca se han revelado públicamente.

Luego de la mediatización que ha alcanzado el caso, los seguidores de Britney han puesto principal foco en sus publicaciones en redes sociales y su extraña forma de actuar.

Insisten, a través del movimiento mencionado, que la tutela le afecta de manera inevitable.

Por el momento, no se ha dado información sobre el siguiente paso en el caso, aunque esperamos que pronto Britney pueda ser finalmente libre.

Continúa leyendo: Antonela Roccuzzo sale de paseo con sus hijos por las calles de Paris

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.