Cameron Diaz y Benji Madden salen a cenar con su hija Raddix

Desde que Cameron Diaz y Benji Madden se convirtieron en papás en enero de 2020, no se les había visto con su hija en público.

Cameron Diaz ha sido una de las actrices más adoradas de la industria del cine en las últimas décadas, la preferencia del público por su desenvolvimiento en pantalla es tal, que filmó películas seguidas desde 1994 hasta el año 2014.

Cuando inició su romance con el músico Benji Madden del grupo Good Charlotte las opiniones eran encontradas, pues aunque ella lucía bastante feliz, todo parecía ir muy rápido entre ellos ya que apenas llevaban un mes de novios cuando se casaron.

Los culpables de haberlos reunido fueron el hermano de Benji, Joel y su esposa Nicole Richie, quienes frecuentaban bastante a Cameron, pero que no habían creído que entre ella y Benji ocurriera un flechazo tan poderoso e instantáneo.

Su relación fue lo opuesto a otras que habían tenido en el pasado, en esta ocasión no hubo flashes a donde fueran ni alfombras rojas o glamour pero entre ellos sabían que eran el uno para el otro y así lo demostraron en una ceremonia bastante íntima, junto a sus amigos en su sala y con una fiesta en el patio trasero de su hogar.

Ante lo espontáneo de su enlace y la privacidad con la que manejaron todo, no se podría esperar menos del embarazo de Cameron, quien a pesar de haber declarado en distintas ocasiones que no creía estar lista para ser madre, se embarcó en esta aventura a los 47 años.

Ambos dieron a conocer la noticia del nacimiento de Raddix Madden en sus cuentas de Instagram mediante un mensaje en el que se confesaban agradecidos por iniciar la década del 2020 con su hija que en sus propias palabras, capturó sus corazones y completó su familia.

Su alegría ha sido tan grande, que incluso la chica favorita de las comedias americanas dejó de hacer cine y ahora se replantea si volverá a algún set eventualmente. Cameron y Benji salieron junto a su hija, como cualquier familia, a cenar en Petit Troir Valley en Sherman Oaks. Ojalá sea la primera de muchas ocasiones en las que se les pueda contemplar así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí