Camila Cabello cumple con su deber cívico

0
106

La cantante de 23 años muestra su compromiso con su país y deja su voto en una urna en Los Ángeles.

La exintegrante del grupo musical, “Fifth Harmony” compartió un video en su cuenta de Instagram que decía:

¡ES EL DÍA DE DEVOLUCIÓN DE LA BOLETA! Si decide votar por correo en esta elección, complete su boleta y envíela por correo o déjela lo antes posible. Ya sea que esté utilizando un sello postal de primera clase, devolviéndolo a la oficina electoral local, al lugar de votación más cercano o al buzón de votación designado, ¡no espere! ¡Asegúrese de que su voto sea contado!

¡Mirta algunos consejos para votar por correo a continuación o dirígete a mis historias para más información!

Utilice el color de tinta correcto

No coloque su boleta en una superficie mojada – ¡no hay marcas de agua en las boletas!

Escriba la fecha completa (13/10/2020)

Firme su boleta y asegúrese de que coincida con la firma que su estado tiene archivada

Verifique dos veces para ver si necesita la firma de un testigo

Camila se suma a la lista de celebridades que invitan a todos los ciudadanos a alzar su voz y votar para las elecciones a presidente que tendrán fecha este 3 de noviembre.

La reconocida cantante mostró sus abdominales marcados en un conjunto deportivo negro que consistíamos en un top con tirantes cruzados en la espalda, calzas largas tiro alto y tenis también negros. Al conjunto le sumo un tapabocas con la palabra VOTE que lamentablemente usó al revés.

La ganadora de 12 MTV Video Music Awards regreso a Los Ángeles a principio de mes para reencontrase con su novio, Shawn Mendes, luego de pasar más de un mes separados mientras ella filmaba su próxima película, “Cenicienta”, en Londres.

Shawn y Camila iniciaron su relación amorosa en julio del año pasado luego de lanzar su gran éxito, “Señorita” pero llevaban varios años siendo amigos.

Camila estuvo anteriormente en una relación con el gurú en las citas, Matthew Hussey, mientras que Shawn fue vinculado con la ahora mujer de Justin Bieber, Hailey Baldwin.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here