Camila Cabello envía un mensaje a quienes critican su cuerpo

Camila Cabello salió a hacer ejercicio en Beverly Hills y no faltó quienes criticaran sus curvas; ahora, la cantante se defiende.

Camila Cabello es una artista leal a sus principios, que siempre ha procurado escapar de los escándalos y mantenerse en el ojo público por su trabajo; aún así, ha abierto un ligero espacio para compartir sus alegrías junto a Shawn Mendes pero al mismo tiempo, se ha convertido en blanco de acusaciones de quienes creen que no encaja en el estándar de belleza que dicta la sociedad.

Después de que ha mostrado su cuerpo al natural en la playa y en su vida ordinaria, Camila se encontraba corriendo en un parque de Beverly Hills con un outfit de Alo Yoga compuesto por un bralette y leggings de cintura alta, cuando comenzó a recibir críticas en redes sociales.

Ya que algunos usuarios la llamaron gorda y descuidada, Camila se tomó la molestia de subir un video a su cuenta de Tik Tok en el que explica que estaba viviendo su vida como una persona normal tratando de mantenerse saludable cuando la deshicieron en redes. Sin embargo, se mostró agradecida por su cuerpo, que le permite hacer lo que necesita ¡porque es una mujer real con curvas, celulitis y estrías!

Con estas declaraciones, Camila se ha vuelto a convertir en un ejemplo del amor propio, que en caso de que alguien se lo pregunte, consiste en aceptarse tal y como un@ es. En un mundo en el que existe una infinidad de cuerpos y personas, lo más valioso es aceptar cómo somos de forma individual, sin pretender cambiarnos, mas estando conscientes de nuestra salud y bienestar, tal y como Camila lo ha hecho siempre, ¡bien por ella!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí