Camila Cabello estrena tendencia

Camila Cabello visita a sus pap├ís en Miami con un outfit de lo┬ám├ís┬áextra├▒o. Mira aqu├ş todos los detalles.

Las celebridades suelen ser indicadores de tendencia, pero no por ello todo lo que usan es bonito, es m├ís┬áen algunas ocasiones sus looks son un poco extravagantes e imposibles de usar y este ser├şa el caso de Camila Cabello.

La cantante latina nominada a 3 premios Grammy regresó a su querido Miami para visitar a sus padres luego de haberse mudado a Los Ángeles junto a su novio Shawn Mendes.

En un look de lo m├ís extravagante, la estrella de 23 a├▒os y su mam├í, Sinuhe, compartieron un caf├ę en Coral Gables mientras se pon├şan┬áal d├şa con su vida.

Camila combin├│ un jardinero bermuda de denim con unos pantalones tambi├ęn de jean ajustados y rotos en las rodillas, conjunto que podr├şa considerarse bastante inc├│modo pero que ella encontr├│ ideal para dar un paseo.

Completó su outfit con camiseta verde militar, botas acordonadas Dr. Martens y maxi riñonera negra. 

El gran ausente fue su novio canadiense que al parecer se quedó en LA al cuidado de su cachorro de seis meses. 

Lamentablemente el regreso de Camila y Shawn a Los ├üngeles no fue muy placentero. Los enamorados que pasaron la mayor parte del a├▒o pasado instalados en Miami, cumpliendo con el aislamiento obligatorio, decidieron regresar a Los ├üngeles e instalarse en su mansi├│n en Hollywood, pero a d├şas de haberse asentado sufrieron un robo cuando dos personas ingresaron a su propiedad y se llevaron la camioneta Mercedes G-Wagon de ├ęl.

Al momento del robo tanto Shawn como Camila se encontraban en la casa y probablemente por esto los ladrones no pudieron llevarse m├ís cosas. D├şas m├ís tarde el cantante canadiense recuper├│ su coche.

Continua leyendo: No te pierdas todos los detalles de la moda de los famosos de esta semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş