Camila Cabello pone a la venta su casa en Hollywood Hills

La cantante cubanoamericana pasa la mayor parte de su tiempo en Miami con su novio, Shawn Mendes, por lo que está vendiendo esta propiedad en Los Angeles por $4 millones de dólares.

La casa se encuentra por encima de la icónica Sunset Strip, una ubicación privilegiada en Hollywood. En abril de 2019, Camila pagó $3.4 millones por ella.

Fue construida en la década de los años 70, sobre un terreno de 585 m². La casa en sí cuenta con 330 m² de espacio habitable, con cuatro recámaras y cuatro baños.

Una de sus características más llamativas son sus paredes retráctiles de vidrio y madera restaurada, que eliminan cualquier barrera entre la vida interior y exterior.

A través de ellas se llega a una terraza de varios niveles con piscina de agua salada, comedor al aire libre, varias áreas de estar con fogata y una espectacular chimenea exterior, además de una zona para asados recién construida.

Al interior, cuenta con una espaciosa cocina gourmet con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de piedra y desayunador que se conecta con el comedor y que se extiende a la sala de estar con chimenea de azulejos españoles y un área de descanso adicional.

Los dos niveles superiores albergan tres dormitorios en suite, incluyendo la recámara principal con chimenea y vestidor de gran tamaño.

En el nivel principal hay otra habitación, la cual Camila convirtió en un estudio de grabación profesional, así como una cabina vocal de primer nivel dentro del garaje adjunto para dos automóviles.

Otra de las cosas que la cantante de 24 años añadió a la propiedad es un sistema de seguridad con múltiples cámaras y alarmas, debido a que cuando vivía aquí, la Mercedes-Benz G-Wagon de Shawn fue robada por un ladrón amateur, quien fue atrapado al poco tiempo.

De momento, Camila Cabello y Shawn Mendes tienen ya desde el invierno pasado buscando comprar casa juntos en Miami, aunque aún no encuentran la ideal.

Seguramente después de recibir $4 millones de dólares por esta propiedad, o hasta más por lo caliente que se encuentra el mercado de bienes raíces en California, la búsqueda en Florida se les facilite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí