Camila Cabello se relaja en un día de self care en West Hollywood

Camila Cabello tiene muy claro que de vez en cuando hay que hacer una pausa para consentirse a uno mismo, a nadie le hace mal.

Camila Cabello se tomó un momento para desconectarse de cualquier pendiente y relajarse, fue así como la artista estadounidense nacida en Cuba asistió a un salón de manicura para dejarse consentir.

Camila visitó un establecimiento en West Hollywood, al que llegó usando un conjunto deportivo en color rosa pastel, mismo que acompañó con sandalias de Tkees Foundations para facilitar su pedicura.

La cantante y compositora entró al lugar preparada con sus Airpods pro puestos y protegida con una mascarilla de estampado de leopardo de la marca Maskc, con valor de 18 dólares.

Una vez que eligió el color que se pondría en las uñas, disfrutó un poco de café; después de todo, es su bebida predilecta para las mañanas, esto nos ha quedado claro en los paseos matutinos que realiza junto a Shawn Mendes y sus perros, familiares o amigos.

Después de haber recibido los servicios que solicitó, Camila se dispuso a dejar el lugar, no sin antes reunir sus pertenencias, entre las que se encontraba un libro que la mantuvo atenta.

Al salir, se dirigió a su auto para volver a casa y encontrarse de nueva cuenta con su golden retriever Tarzan, a quien hace unos días llevó al doctor acompañada por su novio Shawn y su mamá.

A su paso, se hizo notorio que pidió un color blanco sólido tanto en las manos como en los pies, un tono que combina con todo y que además le quedó perfecto.

Después de todo, resulta agradable que haya apartado un momento de calma en su día; sobre todo cuando se tiene el ritmo de vida al que ella está acostumbrada, en el que siempre la vemos atendiendo pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí