fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Camila Cabello visita una tienda para adultos en Los Ángeles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La intérprete de “Don’t Go Yet” visita un sex shop luego de llamar a su ex novio “gato salvaje” en uno de sus últimos vídeos promocionales.

Este jueves por la tarde, Camila Cabello fue vista de lo más contenta mientras salía en busca de su dosis de café por West Hollywood, casi tres meses después de la ruptura con su ex novio Shawn Mendes.

La cantante de “Havana” lució genial vestida con un abrigo de cuero negro, pantalones negros de cintura alta y botas de combate. Conjunto al que le agregó una colorida playera de Tupac recortada para darle un poco más de onda.

No te pierdas: Karol G tiene un nuevo novio con el que asistió a un juego de los Lakers

Manteniendo su ánimo bien arriba y el mismo look súper cool, la artista de 24 años fue vista esa misma noche visitando la reconocida tienda para adultos “Adam & Eve” con un libro bajo el brazo.

Si bien no está claro qué compró la estrella, Camila fue fotografiada examinando los pasillos de la tienda y luego de un rato se acercó a la caja, donde esperó a ser atendida.

A principios de semana, su ex Shawn Mendes compartió un adelanto de su nueva canción vía Instagram. La cantante nacida en Cuba aprovechó para dejarle un comentario juguetón que enloqueció a todos sus fans: “eres un gato salvaje loco”, escribió Cabello.

No te pierdas: Christina Aguilera lanza su nuevo disco en español y colabora con Ozuna

Aunque actualmente se la ve muy contenta y cómoda con su soltería luego de poner un freno a su noviazgo de 2 años en noviembre; la ex pareja que este mes fue vista paseando a su perro juntos, continúa ilusionando a los fans con una posible reconciliación gracias a lo bien que se llevan.

Continúa leyendo: Shawn Mendes dedica tiempo al gimnasio luego de su reencuentro con Camila Cabello

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.