La artista cubana y el compositor canadiense una vez más son la prueba de que al amor no lo para nada.
Camila Cabello y Shawn Mendes son, sin duda, una de las parejas más adorables del momento y siempre encuentran la manera de demostrarlo.
El domingo pasado, el dúo encantador salió a caminar por su vecindario de Los Ángeles con su cachorro de Golden Retriever Tarzán.
Durante su caminata, Shawn y Camila se mantuvieron bien cerca con abrazos ida y vuelta, así como sonrisas y miradas que no paraban de encontrarse mientras charlaban.
No te pierdas: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez avivan su amor en República Dominicana
Y aunque les encante compartir dulces momentos, la pareja no interrumpió su paso ni para besarse apasionadamente, ¡nada más lindo que el amor desenfrenado!
La exintegrante de Fifth Harmony, que a principios de mes cumplió 24 años, nunca deja de lado la comodidad y su look fue más que acertado para salir de paseo.
Camila llevó un suéter azul oscuro de cuello alto y hombros al descubierto de Shein, unos pantalones elastizados en color negro con textura efecto piel de serpiente de Topshop y tenis Nike.
Shawn llevó un cárdigan negro, una playera manga larga marrón con botones, un par de jeans azul claro y unos tenis a dos tonos.
No te pierdas: Justin y Hailey Bieber se adelantan al verano
Aunque el sol ya comienza a calentar un poco más parece ser que a la cantante de “Señorita” le faltó más abrigo durante la salida, así que pudimos ver al artista de 22 años, como todo un caballero, prestarle el suyo.
Cabello y Mendes tienen a todos sus fanáticos emocionados desde que hicieron pública su relación en 2019 y por suerte siguen tan enamorados como el primer día.