Camilo y Evaluna serán padres y eligieron un nombre genérico para su bebé

La hija de Montaner y su marido anunciaron a través de una canción que su hijo se llamará Índigo. Camilo y Evaluna se preparan para paternar.

¿Qué mejor forma de dar a conocer la noticia de su paternidad por medio de la música? A través de su última canción, Índigo, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron que serán padres y dijeron el nombre de su primer hijo.

La cantante de 24 años y el músico de 27 contrajeron matrimonio el año pasado y ya esperan a su primer bebé.

El embarazo fue anunciado a través de su más reciente canción “Índigo”, titulada como el nombre que ambos eligieron para su hijo o hija, sea el sexo que sea.

Es así que la pareja dio a conocer la noticia a través del arte y expresaron su inmensa emoción de finalmente, agrandar su familia. Aunque no fue buscado, fue totalmente esperado por ellos la llegada de un nuevo integrante al clan Montaner.

Ambos artistas anunciaron que el bebé llegará para la primavera del 2022 y se llamará Índigo, un nombre genérico para su pequeño retoño.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS!”, compartieron ambos el mismo mensaje en sus cuentas de Instagram.

“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y ¡nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!”

Finalizaron su mensaje con una tierna frase haciendo referencia a cómo llaman a sus seguidores. “La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo.”

La pareja ha compartido durante toda su relación detalles de ellos y han creado un vínculo muy estrecho con sus seguidores. Y como no podía ser de otra forma, también los hicieron partícipes de su momento especial.

Mientras que Camilo se dedica 100% a la música, Evaluna desempeña el papel de artista musical, directora de los videoclips de su esposo y además, actriz.

La joven ha participado de producciones como “Dos locas en fuga”, y ahora le dará vida al personaje de “Koati”, una película producida por Sofía Vergara y musicalizada por Marc Anthony.

¿Qué significa Índigo, en nombre que eligieron?

Si bien el sexo del bebé no ha sido anunciado, y Evaluna admitió en una entrevista que no está en sus planes revelarlo antes de que el bebé nazca, su nombre está decidido.

No te pierdas: Ricky Montaner y Stefi Roitman disfrutan de un divertido día de playa

Índigo está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”.

También es el término con el que se denomina a los “recién nacidos de la nueva era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Son seres de luz que llegan a la tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Afines a la religión católica y fieles creyentes de ella, la pareja eligió un nombre que representa para sí un nuevo despertar y el comienzo de una nueva generación. Recordemos que Índigo es el primer bebé del Clan Montaner, ya que los hermanos de Evaluna aún se encuentran en planes de compromiso.

Continúa leyendo: La China Suárez es vista en medio del conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí