Capturan a Timothée Chalamet en el set de Willy Wonka, ¡luce genial!

Recientemente el actor dio a conocer una de sus primeras imágenes como el chocolatero más famoso. Timothée Chalamet ya está listo para la acción.

Las primeras imágenes del nuevo rodaje de Willy Wonka han llegado y no podemos dejar de admirarnos con Timothee Chalamet.

El actor es el hombre perfecto para darle vida en una precuela al chocolatero más conocido de todos los tiempos.

El set de rodaje está en marcha y Chalamet ya fue capturado filmando Wonka en Lyme Regis.

En las imágenes que han llegado se ve a Timothee interpretando al chocolatero montando en la parte superior de un camión.

Sin embargo, las primeras fotos oficiales del set fueron publicadas por el actor en su cuenta de Instagram. En ellas lo vemos luciendo una gabardina con un sombrero clásico del personaje.

Incluso muchos llegaron a compararlo con Johnny Depp, el Willy Wonka de Tim Burton, alegando a que tranquilamente podría tratarse de su versión juvenil.

La precuela musical dirigida por Paul King está filmándose actualmente en la ciudad costera de Lyme Regis, Reino Unido. La historia abarcará los inicios del personaje antes de ser el chocolatero que conocemos y ahondará en su historia con los Oompa Loompas.

No te pierdas: Mira cómo luce Timothée Chalamet como el nuevo Willy Wonka

El actor viene de estrenar Dune, la nueva cinta de Denis Villeneuve que adapta el clásico de Frank Herbert. El filme ha alcanzado un gran reconocimiento desde su lanzamiento y se posiciona a la altura de Un lugar en silencio 2 o Expediente Warren.

Tal ha sido la repercusión de Dune que ya se habla de una posible secuela, aunque no hay nada confirmado. Sin embargo, es muy probable que suceda ya que la historia queda a medio camino de concluirse.

Sus protagonistas, Chalamet y Zendaya, han admitido que ellos también están ansiosos por regresar en sus papeles.

“Creo que había una tentación al entender este arquetipo de personajes heroicos… Ser curioso acerca de los aspectos sobre el origen de mi poder, el efecto en Paul… Y me encanta que Denis se centrase en retener la humanidad. Creo que es importante para mí cuando pienso en una posible secuela”, desveló el actor en una nota con Collider.

La película espacial se centra en Dune, también conocido como Arrakis, el planeta más importante del universo. Será a partir de allí que comenzará una lucha inimaginable por su poder que culmina en una guerra interestelar.

Continúa leyendo: Sarah Jessica Parker y Chris Noth irradian magia en las calles de París

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí