Cara y Poppy Delevingne ponen a la venta su casa en Hollywood Hills por $3.7 mdd

Las hermanas supermodelo dan fin a una era, después de compartir esta morada por más de cuatro años. Te invitamos a conocerla.

Durante su tiempo en esta casa, Cara y Poppy Delevingne rediseñaron completamente todo el espacio, dándole así una vibra fraternal.

Ahora que su carrera profesional ha tomado una dirección más enfocada en la actuación, estarán buscando nuevos horizontes y por ello la decisión de vender.

Cara, de 28 años, y Poppy, de 34, adquirieron la propiedad de Jared Leto en el 2017, por $2 millones de dólares.

Inmediatamente, las hermanas se hicieron de los servicios de Nicolò Bini, de Line Architecture, un renombrado arquitecto en Los Angeles, para darle así un toque personal, el cual tiene un aire a algo sacado del programa “La isla de Gilligan”.

La casa, construida originalmente en 1955, tiene 372 m² de espacio habitable distribuido en dos pisos e incluye 4 dormitorios y 4 baños.

Las habitaciones muestran la distinta sensibilidad de cada una de las hermanas, mientras que la de Poppy está decorada con papel tapiz de Gournay pintado a mano y atmósfera relajante, la de Cara presenta una vibra más agresiva.

La recámara de Cara tiene tonos muy contrastados entre marrón y blanco, así como un interesante patrón sobre la alfombra que abarca el ancho y largo de la habitación, que se extiende hasta el vestidor.

Este es una de las habitaciones de visitas, con litera doble de estructura de bambú y decoración tropical.

El comedor está pintado de un verde esmeralda intenso y decorado con hojas de palmera, tapete estilo persa y un candelabro colgante de ratán.

El baño de visita tiene inspiración mexicana, forrado con un hermoso azulejo y lavabo de Talavera.

La amplia cocina tiene piso de madera, una pequeña isla en el centro, y completamente equipada con electrodomésticos de alta gama.

Uno de los espacios más interesantes es su bar y sala de juegos, donde se encuentran dos sillas divertidas suspendidas del techo.

Al exterior, hay una bella piscina, jacuzzi, lugar para asados y una fogata, así como un comedor más apartado a la sombra de los árboles.

En el 2019, la casa apareció en Architectural Digest donde fue descrita como “una casa de hermanas de ensueño”.

En dicha publicación, Cara Delevingne comentó “Los Ángeles puede ser un lugar solitario. Realmente tienes que hacer un esfuerzo para llegar a la gente. Dado que uno de nosotros siempre venía aquí por una razón u otra, estar con la familia tenía sentido”.

“Esta fue la oportunidad de construir la casa hermana de nuestros sueños. Milagrosamente, todavía nos hablamos”, agregó su hermana Poppy de manera simpática.

Esto habla del gran vínculo que hay entre las dos hermanas, y aunque de momento ponen fin a esta etapa, posiblemente en el futuro vuelvan a intentarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí