fbpx
domingo, agosto 14, 2022

Cardi B está muy orgullosa de sus logros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La intérprete de “Bodak Yellow” no para de crecer, mira de lo que nos enteramos en el transcurso de un día.

La famosa rapera Cardi B continúa sumando logros a su exitosa carrera y vida personal con todo el orgullo, pero sorprendentemente todavía siente que está lejos de sus metas.

Este martes, se supo que la ganadora de múltiples premios internacionales ha sido elegida para presentar los American Music Awards 2021; el espectáculo de premios votado por los fanáticos que se transmitirá desde Los Ángeles por ABC este 21 de noviembre.

No te pierdas: Cardi B hizo una increíble fiesta de cumpleaños, ¡Mira quienes asistieron!

La nueva anfitriona que ya ha ganado cinco American Music Awards, adicionalmente, está nominada en tres categorías: Artista Femenina Favorita de Rap / Hip Hop, Canción Favorita de Hip-Hop y Video Musical Favorito, ambos por su último hit “Up”.

Ese mismo día, la artista estadounidense de origen latino fue vista luciendo radiante con un fabuloso look de negocios mientras llegaba a un edificio de Nueva York, aparentemente, lista para trabajar como productora ejecutiva de la banda sonora de “Bruised”, la próxima película protagonizada y dirigida por Halle Berry.

Cardi B lució fantástica a sólo 2 meses de dar a luz en un hermoso traje celeste bien entallado, una camisa tejida semitransparente en color cereza y tacones bien altos de punta finita a juego. La cantante de “WAP” llevó su pelo suelto, liso y bien largo, y por supuesto sus características uñas super largas pintadas de negro.

No te pierdas: Karol G comenzó su gira primera internacional “Bichota Tour”

Para cerrar el día bien arriba, Cardi B le anunció al mundo a través de las redes sociales sobre un nuevo logro personal. La cantante nacida y criada en el Bronx, acaba de comprar su primera casa en Nueva York, cumpliendo así uno de los sueños más anhelados de ella y su esposo Offset.

“Estoy tan orgullosa de mí misma. Trabajo muy duro para que mis hijos se sientan cómodos donde sea que estén, a pesar de mi trabajo.”, escribió la rapera en Instagram mientras posaba en el espectacular vestíbulo vacío.

La pareja ya tenía propiedades en Atlanta y en Los Ángeles. Sumado a estas, el mes pasado Offset le regaló a Cardi B una mansión en República Dominicana por su cumpleaños número 29.

“He logrado tantas cosas, pero todavía me siento lejos de todas las metas que quiero lograr. Este es un sueño que puedo tachar de la lista… ¡Avísenme si quieren un mini tour!” concluyó Cardi B.

¡No podemos imaginar todo lo que falta por venir!

Continúa leyendo: ¿El favorito de los superhéroes? Harry Styles participaría en 5 películas de Marvel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.