fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Cardi B ganó una demanda por difamación contra Tasha K y recibió $1.25 millones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La rapera había demandado a la youtuber por haber invadido su privacidad y haber generado una angustia emocional en su persona. Cardi B salió victoriosa frente a Tasha K.

La rapera de 29 años Cardi B resultó salir victoriosa en la demanda que lanzó contra la youtuber Tasha K, donde la acusaba de difamación. Cardi consiguió $1 millón por daños generales del jurado en Georgia, junto con $ 250,000 adicionales que la bloguera de 39 años deberá pagar por gastos médicos.

Así lo informó el sitio de noticias TMZ este lunes, cuando especificó el resultado de una demanda impulsada por la rapera luego de los dichos de Tasha.

Según supimos, la cantante la demandó por difamación, invasión de la privacidad e infligir intencionalmente angustia emocional.

El juicio tomó poco más de una semana antes de que un jurado encontrara a Latasha Kebe, conocida como Tasha K, responsable de estos tres cargos.

La demanda viene a raíz de los videos publicados en su canal de YouTube donde dice que Cardi alguna vez trabajó como prostituta y sufrió abuso de drogas y enfermedades de transmisión sexual.

Belcalis Almánzar, conocida como Cardi B, demandó a la Youyuber en 2019 por una “campaña de calumnias” después de que ella se negara a eliminar los videos.

Entre las afirmaciones falsas que se hicieron estaban que la rapera había contraído herpes y que consumía cocaína regularmente mientras trabajaba como prostituta.

“Ninguna de las declaraciones antes mencionadas sobre el demandante es cierta”, dijo el equipo legal de Cardi en la presentación de su demanda. 

No te pierdas: Cardi B lanza su nueva colección de zapatillas metálicas Reebok

“La demandante nunca fue prostituta o usuaria de cocaína. La demandante nunca ha tenido, y no tiene ahora, herpes, ni ha tenido brotes de herpes en la boca”.

Tras un largo proceso que se vio afectado en medio por la pandemia de Covid-19, ahora el caso se ha resulto y Latasha fue encontrada culpable.

Según los informes, la youtuber aún está fuera de peligro. El juez que preside el juicio dijo que el martes determinaría cuánto tendría que pagar en daños punitivos al rapero WAP. Además, fijará el costo de honorarios de los abogados. 

El dedicado agradecimiento de Cardi

Tras su victoria, la cantante no se ha pronunciado al respecto. Aunque sí dedicó un sentido mensaje a una persona especial, a quien le atribuye la paz y la compañía en este largo procedimiento.

“Mi reina, gracias por escuchar mis oraciones”, comenzó su leyenda dedicada a su difunta abuela materna, con quien compartía una estrecha relación. 

En la imagen, aparece su abuela junto a una Cardi adolescente sosteniendo un diploma. “Solo tú conoces esas noches en las que te lloré sintiéndome desesperada y cansada, incluso cuando parecía que tenía el mundo en mis manos”.

A principios de este mes, Cardi afirmó en su testimonio en la corte que “quería suicidarme por las cosas” que Tasha decía de ella. Así lo confirmó el sitio de noticias TMZ.

“Me sentí derrotada y deprimida y no quería acostarme con mi esposo”, dijo sobre un período después de que ella y Offset dieron la bienvenida a su hija Kulture. La rapera también dijo que no creía merecer a su hijo.

Continúa leyendo: Cardi B da un codiciado regalo a Offset en su cumpleaños. Descubre qué es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.